• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un TAG HEUER: ayuda

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Pronto quiero hacer realidad mi sueño en forma de reloj.

La opción que he elegido es un Carrera Calibre 5 de 39mm. El tamaño es perfecto para mi muñeca (me lo probé la semana pasada en el Corte Inglés).

Naturalmente, quiero conseguir un buen precio.

Antes de nada, os quería plantear unas dudas a los expertos tagheurianos del foro:

1- Existe ese modelo en 39mm con esfera azul? No lo veo en ningún lado (en 41mm sí).

2- Cuál podría ser mejor: correa de piel negra o correa metal?

3- En caso de elegir correa de metal, dónde lo podría llevar para que me ajusten la correa a mi muñeca?

4- Y la más importante, DÓNDE comprarlo????

He hecho dos búsquedas en chrono24 (¿hay otros sitios donde mirar?), apareciendo precios interesantes en vendedores de diversos lugares del planeta. A priori, todos parecen tener muy buenas valoraciones...

¿Qué criterios/parámetros debo tener en cuenta a la hora de elegir un vendedor (además del precio)?

Os paso los links de búsqueda en la web citada:

Correa metal: https://www.chrono24.es/search/index.htm?dosearch=true&manufacturerIds=236&maxAgeInDays=0&pageSize=60&priceFrom=0&priceTo=-1&redirectToSearchIndex=true&referenceNumber=war211aba0782$236&sortorder=0&usedOrNew=new

Correa piel: https://www.chrono24.es/search/index.htm?dosearch=true&manufacturerIds=236&maxAgeInDays=0&pageSize=60&priceFrom=0&priceTo=-1&redirectToSearchIndex=true&referenceNumber=war211afc6180$236&sortorder=0&usedOrNew=new

Gracias por adelantado! Sé que son varias preguntas pero no tengo experiencia en este tema y no quiero errores...
 
Chrono24 no tendrás problemas. A día de hoy sólo hay una norma que deberías tener en cuenta, comprar sólo en Union Europea, o sino hacer bien la cuentas y contar con pagar aduanas seguro segurísimo.
Saludos
 
Habla con Xavi de Hora Exacta. Un tío muy amable.
 
En este modelo que a mí me encanta, elegiría siempre con brazalete metálico, a parte de ser precioso y elegante, es más difícil encontrarle a posteriori. Sin embargo una correa de piel es sencillo, cualquiera de calidad y medidas le quedaría genial.

En cuanto a donde comprar, como te dice un compañero, hay mercantes dentro del foro, en una sección dedicada a ello que es compraventa>mercantes, contacta con el que te interese sin miedo.

Y luego cualquier relojero te achica el brazalete hombre por unos 8-10€...
 
En azul y 39mm lo tienes pero no es el calibre 5. El movimiento es de cuarzo. Saludos
9c0c6c14c5bdfd6f75ac06e6bc2f444c.jpg
 
Juraría que sí lo hay en 39 en azul. El de 41 es el day-date si no me equivoco.
Coincido con algunos en que mejor apretar el precio a uno con armis y luego, si quieres, cambiarlo por una correa de calidad (no necesariamente original) y cambia de aspecto. Un armis de marca se pone ya por las nubes y son complicados de encontrar.
Para comprarlo, Chrono24 es el sitio mejor si no lo encuentras. Ahí encuentras lo que sea, pero no siempre es el más barato.
Una opción es mirar en las tiendas outlet de Las Rozas o La Roca. Hay modelos anteriores muy similares que te pueden cuadrar, como el twin time calibre 7 creo que se llamaba.

7649_album1.jpg


En compraventa, si lo encuentras, suele estar a muy buen precio.
Me parece una magnífica elección. Hace poco ayudé a alguien a comprar un reloj y fue el que le aconsejé y al final compró.
 
correa de piel y comprarlo mejor en tienda física.
 
  • #10
En azul y 39mm lo tienes pero no es el calibre 5. El movimiento es de cuarzo. Saludos
9c0c6c14c5bdfd6f75ac06e6bc2f444c.jpg

Gracias por tu ayuda. Querría el automático. Además, la esfera azul combinada con los indices dorados no me convence mucho.
Al final tendré que quedarme con esfera negra, que también es precioso.
 
  • #11
Mira este ejemplo:

http://www.compraventarelojes.com/13858X.HTM

Es un reloj que de segunda mano se pone muy pero que muy a tiro.

Es ahora mismo el Tag Heuer que me compraría.

Te pongo algunas opciones más.

http://arum24.es/producto/tag-heuer-twin-time-ref-tienda-5293-1919/

http://arum24.es/producto/tag-heuer-carrera-ref-tienda-5211-1835/

lostlink.jpg


En principio no había valorado uno usado y un modelo diferente (mientras sea de 39mm). Voy a mirar los links que amablemente compartes, pero me da un poco de miedo comprar usado, básicamente porque soy profano en el campo y no quiero que me cuelen un reloj con defectos, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie