• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar sacos sin salir de las fronteras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pitxiloris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, creo que solo es cuesion de ponerse a ello y quitarle el miedo

Bueno, pues ala! Ya me he puesto en contacto con julia gusano para pedirle cuatro sacos, dos del 14 y otros dos del 16. He limado la Parkette y el resultado de la fórmula me ha dado 14.11, por lo que necesitaria un saco de 14. Me choca bastante con la medida que tomé hace unos días, y que me daba un resultado de 20, pero ahora estoy segura de haberla tomado bien, las cuentas me cuadran, y siendo una pluma estrechita me da que así será mejor. Si no... pues a indagar otra vez.
Ya he empezado a restaurar la Swan, que me va a dar un poco de guerra, me lo veo venir. he actualizado el foro, pero voy despacito. Si poneis en google "estilograficas123" todo seguido, es el primer enlace que sale. XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie