• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demianb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

demianb

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Damián y soy de chile, les escribo porque pretendo tener una colección de relojes, pero nose donde comprar, se que esta ebay pero abundan relojes vintage qué nose si son originales, ¿me pueden ayudar?

Primero de todo, bienvenido. Lo que te recomiendo es que, antes de lanzarte a comprar, te entretengas a pasearte por todo el foro y seguramente te ayudará a tener unas opiniones más claras. Y no tengas miedo a participar, con respeto y ganas, aquí no nos comemos a nadie...

Muchas gracias, ¿, En que parte del foro compro relojes?

te doy el mismo consejo que doy a todos los que entran en el mismo plan (o similar): no tengas prisa, fórjate un gusto/criterio y, luego, ya habrá tiempo de comprar; no compres por 'tener una colección', éso sólo puede conducir al fracaso, sino porque un reloj, el que sea (y por lo que sea) te llama realmente la atención.
¿dónde? nuevo, en tienda; de segunda muñeca, aquí (si estás habilitado para ello), en chrono24 (preferiblemente a vendedores profesionales, por una cuestión de garantías, más que nada) y, por último, en otras plataformas como la que citas, pero en éstas si, y sólo si, cuentas con referencias claras y positivas acerca del vendedor.

lo dicho: ante todo, mucha calma.
que no te pase ná.

Última edición:
Muchas gracias, ¿, En que parte del foro compro relojes?
llámame loco, pero yo probaría a pinchar en la pestaña que dice 'Compraventa'

macho, que se supone que llevas por aquí desde 2017

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie