• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar reloj en Londres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz Navidad a todos!!!
Mañana nos vamos la family a pasar unos días a Londres y me preguntaba si merece la pena comprar allí relojes y si sabéis de algún sitio de garantía.

Un abrazo y que paséis unos magníficos días a la espera del año nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Slash y vernonsullivan
Feliz Navidad , estuvimos en Noviembre, los que vi de precio muy alto.

Tal vez si te interesa alguna micromarca inglesa la posibilidad de verlos en directo? Hay algunas que tienen tienda propia en UK o distribuidores. O si quieres pillarte un Tudor Harrods y llevártelo puesto?

• Me gusta
Reacciones: deis8
Para comprar no lo sé, pero, para flipar, yo te recomiendo que te des una vuelta por la Burlington Arcade (https://www.burlingtonarcade.com/). Merece mucho la pena.

• Me gusta
Reacciones: Arion, AIRGAMBOY y vernonsullivan
Hay mucha oferta, pero los precios son altos.

CW tiene un showroom, si te gustan algunos de sus modelos puedes reservar una cita y probártelos.

• Me gusta
Reacciones: AIRGAMBOY
Tienen unas tiendas espectaculares, pero los precios no me parecieron baratos; tengo un amigo aficionado que vive allí, y los compra en sus viajes a Oriente sobre todo en Japón.

Cómo te han dicho antes, Burlington Arcade con el bolsillo cargado de monedas, o micromarcas chulísimas “made in UK”.

Pasa por Westfield. Hay almacenes dedicados para Rolex (de exposicion o de pronto alguno con piedritas a la venta), Tudor, breitling, longines, cartier, y hay uno que tiene segunda mano interesantes.

Ya nos contarás cómo están los precios.

Hagas lo que hagas, cuéntanos a la vuelta 😉
:popcorn:

Entre que los precios altos más la comisión que te van a cobrar por el cambio de divisa al pagar, te interesa más comprarlo en España

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Gracias a todos por las recomendaciones. Ya os contaré al final que tal ha ido.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Disfruta del viaje y a ver que nos comentas a la vuelta.
Tema precios me temo que el Brexit hizo daño tambien en este sector.

Haz una oferta por éste, que parece que andan un poco tiesos, y puede que te hagan buen precio...

280px-Clock_Tower_-_Palace_of_Westminster%2C_London_-_September_2006.jpg

Vale, me voy...

homer-meme-1547553537.gif

• Me gusta
Reacciones: manugl84, jmnav, Lone Cat y 1 persona más
Haz una oferta por éste, que parece que andan un poco tiesos, y puede que te hagan buen precio...

280px-Clock_Tower_-_Palace_of_Westminster%2C_London_-_September_2006.jpg

Vale, me voy...

homer-meme-1547553537.gif
además recién pasado por Sat para hacerle revisión :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: fus
Feliz año!!
Bueno pues ya de vuelta…un gran viaje y de vuelta sin reloj. No merece la pena. El
poder adquisitivo de allí, el turismo árabe y el tipo de cambio no es interesante.
Fue impresionante la joyería en regent street.
A cambio os paso una foto del British Museum de la parte de relojes…
IMG_5703.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Lucky, danielrl y 2 más
Espero que al menos hayas disfrutado de la ciudad!

Feliz Navidad a todos!!!
Mañana nos vamos la family a pasar unos días a Londres y me preguntaba si merece la pena comprar allí relojes y si sabéis de algún sitio de garantía.

Un abrazo y que paséis unos magníficos días a la espera del año nuevo.
En Londres tooodo es carísimo

Atrás
Arriba Pie