teofilus
Forer@ Senior
Sin verificar
pues un zenith.Muchas gracias a todos, os especifico un poco más mis gustos:
Un reloj deportivo con esfera redonda. Entre Jorg Hysek y Zenith que me recomendais?
Saludos,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues un zenith.Muchas gracias a todos, os especifico un poco más mis gustos:
Un reloj deportivo con esfera redonda. Entre Jorg Hysek y Zenith que me recomendais?
Saludos,
rolex GMT II cerámico , si es como inversion, o bien PANERAI, depende de lo que guste....Con 6000 euros para mi la mejor opcion es Jaeger.Y si lo quieres deportivo con ese presupuesto te llega para la gama master compressor.
Y entre Zenith i Jorg Hysek pues esta claro.Una es una marca de 4 dias,de diseño y que no digo que no haga buenos relojes pero la otra es un referente en relojeria.
pues no conocia esa marca ... y que bonotos son.Ya que te gastas un dineral, que no sea un reloj que tiene cualquiera y fabricado industrialmente.
A estos precios puedes ya comprar algún reloj hecho a mano.
Y que tienes un producto artesanal. Me parece la mejor elección.
Yo me miraría los Dornblüeth
https://www.dornblueth.com/
sacado de aquí
https://www.timezone.com/
![]()
![]()
![]()
Yo le daría bastante importancia a la fabricación. Así como podemos compara los diferentes sistemas de fabricación, entre Dornblüeth y los videos que corren aquí y por Youtube, de las fabricas de Rolex.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola.. una pregunta veo que recomiendas visitar el foro comraventa, pero según interpreté yo tambien esta limitado a habituales incluso para comprar ¿no? . Si me lo acalras te lo agradezco. saludosHombre Jorg Hysek es una marca de diseño que ahora esta mucho de moda pero ninguno de sus calibres son propios aunque muy buenos,en cuanto a Zenith eliges a un autentico manufactura en todos sus modelos y hoy por hoy tiene mucha diversidad,de paso tambien hecha un vistazo al foro de compra venta que es de total confianza y hay autenticas gangas
ok, gracias creí que tampoco comprar y me extrañaba.si que puedes comprar aunque seas nuevo, echale un vistazo porque con ese dinero no me compraria uno, sino dos relojes interesantes.aaludos