• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar reloj color dorado. Orient o Timex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toletum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final me decanto por Timex. Me gusta más el diseño y la esfera es de zafiro. Cierto que es más caro. El bambino le pondría correa negra.
Me gusta mucho este Timex, y eso que soy muy fan de Baltic... pero el dorado de los últimos modelos no es muy dorado (me gustaría más con un tono más amarillo, más intenso)... No obstante, la esfera del MR01 Gold me parece preciosa y se queda (de momento).

IMG_8548.webp

Este Timex Galli S1 en dorado me parece muy bonito, me gusta la esfera, índices aplicados, sin fecha, 38mm... aunque no me gusta la forma de las asas, ni la correa de caucho (eso tiene fácil solución), no sé... es algo moderno, y yo soy un poco carca... Por lo demás, la esfera me parece preciosa, cristal de zafiro, un Miyota 9039 con el rotor dorado, edición limitada... Creo que está muy bien, espero que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
Reacciones: philjanberry, Rati y Toletum
Iría a por el baltic que mencionas, es mucho más original y bonito en mi opinión, entre timex y Orient te diría que me parece más bonito el timex, pero Orient es Orient.. difícil elección

Ese Orient Bambino dorado, en 40 mm, lo tiene entre sus favoritos mi mujer.

Le gusta por su estilo reto; a parte tiene una excelente relacion precio calidad.

De entre los dos que has dicho para mí gusto el Timex, si bien, ahorraría uno o dos meses más y compraría el Baltic MR01 con acabados en PVD Oro como ha mostrado @Ferdinand71 yo llevo mucho tiempo ojeando ese modelo y me parece una pieza única con su segundero a las 7, la fuente que utiliza para los números e incluso la apariencia de calidad que dan las agujas de los minutos y las horas.

Yo esperaría a ahorrar un poco más si te gusta y me lanzaría al barro, yo estoy esperando a ver si sale alguna oferta sobre los 500€ que tú tienes de presupuesto para adquirirlo ya que sería un capricho que no necesito y no me gusta calzar relojes con terminaciones en dorado, pero es que me tiene enamorado la verdad.

Si bien quieres ajustarte al presupuesto y te gusta Baltic mira el modelo HMS 002 que ese sí que te entra dentro del presupuesto y también es lo que buscas: dorado, automático, y tiene su tapa trasera de cristal para ver el mecanismo que siempre es un plus elegante.

Espero haberte servido de ayuda.

En mi caso me gusta más el Orient. Pero tiene que gustarte a ti.

Aquí mi Giorgio Galli S1. Limited edition

20240807_103115.webp

20240807_103102.webp

20240807_103054.webp

Atrás
Arriba Pie