• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar reloj color dorado. Orient o Timex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toletum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toletum

Toletum

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes ,

Soy nuevo en el foro y me gustaría comprar un reloj automático dorado.
Presupuesto no más de 500 euros.
He visto el orient bambino 38 mm y el timex limited edition galli S1. También he visto el baltic dorado en sus dos versiones .
¿Cuál me recomedariais más?

Muchas gracias,

Archivos adjuntos

• IMG-20240117-WA0008.webp
    IMG-20240117-WA0008.webp
    30 KB · Visitas: 93
  • IMG-20240117-WA0007.webp
    IMG-20240117-WA0007.webp
    31,8 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Entre el timex y Orient, escogería el Orient, marca difícil de superar en calidad precio

• Me gusta
Reacciones: Vania y Toletum
Yo si tuviera que elegir, Orient también

• Me gusta
Reacciones: Toletum
El que más te guste a ti que eres el que va a usarlo y gastar dinero :D En mi caso, el Timex lo veo más moderno, con un diseño más actual. Cuestión de gustos.

• Me gusta
El diseño italiano del Timex me seduce más pero el precio es más caro y no sé si esta marca es igual de fiable que Orient.
El baltic me parece precioso pero es más caro.

Yo elegiría el Orient, además de que te va a costar bastante menos que los 500€ que indicas

• Me gusta
Hay muchos modelos de bambinos para escoger, pero, antes, mirate los seiko pressage, seguro que alguno te hace tilín

• Me gusta
Reacciones: spleen y Toletum
En mi opinión Orient, muy elegante y buen calibre.

• Me gusta
El Timex es más versátil de edad, el Bambino es muy de señor para mi gusto. El Timex debe tener un Miyota similar al in-house de Orient. El Baltic también debe tener un Miyota y es el más guapo entre los tres, diría, pero seguro que más caro.

• Me gusta
Orient

• Me gusta
Yo personalmente creo que a nivel de acabados BALTIC es superior.
IMG_0638.webp
IMG_0637.webp
IMG_0636.webp

De TIMEX me gustan más sus modelos deportivos.
De ORIENT no te puedo opinar no me llaman la atención, pero tienen fama de muy buenos relojes.
Cualquiera de los tres seguro que te hace el servicio.
El que más te guste a ti.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Toletum, spleen y 1 persona más
Yo tengo un Orient Bambino de 42mm, con caja dorada y esfera verde y estoy encantado con él. El Galli me parece muy bonito pero no tengo ninguna referencia.

• Me gusta
Yo entre esos dos me quedaría con el Timex, es un reloj muy bonito.

• Me gusta
Muchas gracias al final me he decantado por el Timex. Espero acertar.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
De los dos que muestras prefiero el Timex.
El Bambino lo veo excesivamente clásico, rizando lo rancio, mientras que el Gally S1, siendo también clásico, tiene emo un diseño más actual (solo hay que ver el trabajo de su caja)
IMG_7171.webp

IMG_7172.webp

(Imágenes obtenidas de la web W&W)
En cuanto al Baltic no puedo opinar pues las micro marcas siempre me han generado cierta reticencia.

Que guapo ese Timex, no lo conocía.

Depende que perfil quieras, clasico puro y duro el bambino (que también es muy guapo) si quieres una mezcla de lo moderno con lo clásico el Timex.

Buena elección sea cual sea

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Toletum
Como han dicho varios, Orient o si no el baltic también tiene pintaza.

Igualmente, disfruta el timex, no es mala compra

• Me gusta
Los tres me parecen muy bonitos y buenos relojes. También habría dudado. Por estética también me habría inclinado por el Timex.

• Me gusta
Dos buenas opciones, me decantaría por el Orient, por calibre, suele venir muy bien ajustado, y calidades. En cuanto a diseño es cuestión de gustos, mas formal el Orient mas actual el Timex. A mi personalmente me gusta mas el Orient, pero con cualquiera de los dos aciertas.

• Me gusta
Buenas tardes ,

Soy nuevo en el foro y me gustaría comprar un reloj automático dorado.
Presupuesto no más de 500 euros.
He visto el orient bambino 38 mm y el timex limited edition galli S1. También he visto el baltic dorado en sus dos versiones .
¿Cuál me recomedariais más?

Muchas gracias,
Dentro de tu presupuesto, a mí me encantan los siguientes:

1. Orient Reloj Orient automático ra-ak0002s10b, con indicador am/pm, fecha, resistencia al agua hasta 30m...
2. Citizen C7, automático 8200, con caja de 40mm, resistenta al algua hasta 50m...
3. Seiko Presage SRPB44J1, también automático, caja de 40,5mm, indicador de fecha, resistencia al agua hasta 50m...
4. Tissot Carson Powermatic 80, este lo puedes encontrar de oferta en unos 500€, con cristal de zafiro, movimientos swissmade, resistencia al agua hasta 30m e indicador de fecha.

Si tuviera que elegir seguramente estaría entre el Seiko o el Tissot, aunque tengo que admitir que las complicaciones del Orient me encantan...

Archivos adjuntos

• reloj-orient-sol-y-luna-ra-ak0002s10b-automatico.webp
    reloj-orient-sol-y-luna-ra-ak0002s10b-automatico.webp
    6,5 KB · Visitas: 33
  • reloj-automatico-hombre-citizen-c7-nh8393-05a-40mm-50m-wr-correa-de-acero.webp
    reloj-automatico-hombre-citizen-c7-nh8393-05a-40mm-50m-wr-correa-de-acero.webp
    46,8 KB · Visitas: 31
  • reloj-seiko-presage-hombre-srpb44j1-1-19705.webp
    reloj-seiko-presage-hombre-srpb44j1-1-19705.webp
    31,3 KB · Visitas: 34
  • tissot-carson-powermatic-80-coleccion-t-classic-800x800_4kHsPL9.webp
    tissot-carson-powermatic-80-coleccion-t-classic-800x800_4kHsPL9.webp
    29,1 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Si solo es entre esos 2, el Bambino

• Me gusta
Te recomiendo el Orient y me gustaría saber qué correa tenías pensado ponerle.

Te recomiendo el Orient y me gustaría saber qué correa tenías pensado ponerle.
Al final me decanto por Timex. Me gusta más el diseño y la esfera es de zafiro. Cierto que es más caro. El bambino le pondría correa negra.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie