• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar lupa o cíclope 2.5X

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BxS8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BxS8

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber donde comprar una lupa o cíclope para la ventana del fechador de 2.5 aumentos como la de los Rolex.
Es para un tío mio mayor que ha rescatado un viejo reloj y que la ventana de la fecha es muy pequeña y no ve bien los números.
He comprado una en aliexpress de zafiro (eso decía el anuncio) pero apenas tiene aumento, y descarto comprar una original de rolex ya que seguramente cueste mas que el reloj de mi tío!
Un saludo y gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Perdon por insistir, pero nadie sabe donde comprar una lupa de este tipo?
O si no lo he puesto en el foro correcto (puede que estuviese mejor en el de taller de relojeria) ruego a los moderadores que lo cambien.
Un saludo!

• Me gusta
Gracias compañero, aunque no pone o yo no he visto cuantos aumentos tienen esas lupas, no se si debería ponerlo, mas que nada para que no me pase como con la que compré en aliexpress que apenas aumentaba nada los números...

• Me gusta
Hola a todos, me gustaría saber donde comprar una lupa o cíclope para la ventana del fechador de 2.5 aumentos como la de los Rolex.
Es para un tío mio mayor que ha rescatado un viejo reloj y que la ventana de la fecha es muy pequeña y no ve bien los números.
He comprado una en aliexpress de zafiro (eso decía el anuncio) pero apenas tiene aumento, y descarto comprar una original de rolex ya que seguramente cueste mas que el reloj de mi tío!
Un saludo y gracias de antemano.
Yo compre una, pero los reflejos que genera hace que sea mas dificil ver la fecha que sin ella

• Me gusta
Gracias compañero, aunque no pone o yo no he visto cuantos aumentos tienen esas lupas, no se si debería ponerlo, mas que nada para que no me pase como con la que compré en aliexpress que apenas aumentaba nada los números...
Ahí tiene un teléfono....llama y pregunta.

Saludos

Haz una cosa , mira en Chrono 24 en el apartado de accesorios.

Busca por glass . Depende de la medida hasta puedes encontrar algún cristal completo con lupa que te sirva.

• Me gusta
Yo, capando las lentes de aumento por lo horribles que quedan, y otros, buscándolas.

IMG-20170326-WA0108.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y PEPO1947
Haz una cosa , mira en Chrono 24 en el apartado de accesorios.

Busca por glass . Depende de la medida hasta puedes encontrar algún cristal completo con lupa que te sirva.
Gracias, lo miraré!

Oye, igual propongo una barbaridad, pero, y si pillas la lupa de un reloj donante, por ejemplo la de un Seiko Stargate que si que aumenta realmente?
Le sacas la lupa, se la pones al de tu tío y el donante sin lupa lo puedes revender o quedártelo.

Screenshot_2021-03-13-23-57-45-610_com.miui.gallery.webp

Nos pones una foto del reloj? Yo tengo algunos cristales en casa, a ver si vale alguno

• Me gusta
Reacciones: BxS8
Es que mi tío tiene la vista, digamos, deteriorada...
A veces hay que sacrificar la estética por la practicidad!
Aunque a mi tampoco es que me gusten mucho las lupas pero como el reloj es suyo...
A mí, las lupas interiores no me molestan, las exteriores veo que rompen la estética del reloj... Además de ser un imán para las hostias.

Oye, igual propongo una barbaridad, pero, y si pillas la lupa de un reloj donante, por ejemplo la de un Seiko Stargate que si que aumenta realmente?
Le sacas la lupa, se la pones al de tu tío y el donante sin lupa lo puedes revender o quedártelo.

Ver el archivos adjunto 1173331
Te agradezco la idea, pero creo que es mas fácil comprar una lupa y ponerla!

• Me gusta
Reacciones: jelraiser
Nos pones una foto del reloj? Yo tengo algunos cristales en casa, a ver si vale alguno
Me encantaría pero el reloj lo tiene mi tío, a mi "solo" me ha encargado la tarea de la lupa, es un reloj de cuerda manual que ni se acordaba que lo tenía y que durante el confinamiento haciendo limpieza en casa para tirar cosas viejas se lo encontró y como funcionaba pues se lo pone aunque no vea bien la fecha.

Pues ya es curioso que necesites uno de x2.5 como los rolex para un reloj que no es un rolex

No es que necesite una de 2.5x exactamente, necesito una que aumente todo lo posible y la única referencia que se es los 2.5 aumentos que dicen que tiene la lupa de los rolex, porque la que compré en aliexpress no aumentaba apenas nada, es solo una orientación compañero brimful.
Pues ya es curioso que necesites uno de x2.5 como los rolex para un reloj que no es un rolex

Buenas a todos, lo primero, agradecer las respuestas a quienes hayan participado en este hilo y lo segundo, decir que hemos desistido de ponerle la lupa al reloj.
Al comprobar la lupa que compré en aliexpress sobre un reloj mío si que aumentaba bastante y es que en mi reloj (la puse encima del cristal sin pegarla) el cristal por como es la caja, está bastante separado del dial y el fechador y hace mas efecto lupa, sin embargo en el de mi tío esta prácticamente pegado el cristal al dial.
Buscando en Internet no he encontrado el modelo exacto para que lo pudieseis ver pero si uno muy parecido de la misma marca, Sandoz.
Personalmente también lo prefiero sin lupa así que le he dicho a mi tío que mire la fecha en el móvil o en el calendario, jejeje.
Un Saludo a todos y gracias.
Screenshot_20210316-153818.png

Atrás
Arriba Pie