• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar fuera R.E ayuda o consejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el litri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chrono24 es mucho más que una página de relojes, es una plataforma de márketing. Al igual que idealista.

Lo que sin duda protege más es al comprador privado, que al vendedor privado, dado que el vendedor privado tiene "poca protección".

en cuanto a compras, tranquilo. No eres el primero que compra en chrono24. saldrá bien.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
chrono24 es mucho más que una página de relojes, es una plataforma de márketing. Al igual que idealista.

Lo que sin duda protege más es al comprador privado, que al vendedor privado, dado que el vendedor privado tiene "poca protección".

en cuanto a compras, tranquilo. No eres el primero que compra en chrono24. saldrá bien.
Disculpa, este fin de semana he desconectado un poco.
Gracias por los animos. en principio tiene que llegar entre mañana y pasado. tengo numero de seguimiento de correos, y el vendedor me ha parecido muy majo, es maño, y tengo grandes amigos maños y son encantadores jajaja.
Ahora me falta solventar la autenticidad. El dueño me comenta por mensajes que lo compro en corte ingles Zaragoza.
Pero quiero comprobarlo, no se lo podre llevar a hexavi ( no puedo salir de Barcelona ciudad), asi que hoy llamare a Belmonte de barcelona, por recomendacion de un compañero, a ver si se apiada de mi y me da el visto bueno.

Hoy si que estoy atacado ya!!!!!!:-P:-P

Un saludo y gracias otra vez, os tendre informados.

• Me gusta
Reacciones: Quick y FULCRUM
Yo e comprado 2 relojes en Chrono24 sumando unos 15000€ Más o menos y todo a sido un éxito... eso si... yo no compraría a particulares, compro a vendedores con muchas ventas realizadas y con un % de ventas exitosas que sea muy alto y me de realmente confianza
Se debe pensar y actuar con sentido común cuando tenemos en juego nuestro dinero 😉

Yo e comprado 2 relojes en Chrono24 sumando unos 15000€ Más o menos y todo a sido un éxito... eso si... yo no compraría a particulares, compro a vendedores con muchas ventas realizadas y con un % de ventas exitosas que sea muy alto y me de realmente confianza
Se debe pensar y actuar con sentido común cuando tenemos en juego nuestro dinero 😉
Ya, en eso tienes razon. lo ideal es comprar a mercantes, estas mas protejido. Pero en mi caso la pieza que he comprado solo la encontre de este particular. No obstante me dejan devolverlo en 4 dias si no es autentico o defectuoso, el dinero queda bloqueado en una cuenta.
De todas maneras, me reitero en lo que dije al inicio de este hilo. Siempre he comprado en nuestro foro de R.E, menos alguna pieza nueva, lo que en este caso la oportunidad surjio asi.

Disculpa, este fin de semana he desconectado un poco.
Gracias por los animos. en principio tiene que llegar entre mañana y pasado. tengo numero de seguimiento de correos, y el vendedor me ha parecido muy majo, es maño, y tengo grandes amigos maños y son encantadores jajaja.
Ahora me falta solventar la autenticidad. El dueño me comenta por mensajes que lo compro en corte ingles Zaragoza.
Pero quiero comprobarlo, no se lo podre llevar a hexavi ( no puedo salir de Barcelona ciudad), asi que hoy llamare a Belmonte de barcelona, por recomendacion de un compañero, a ver si se apiada de mi y me da el visto bueno.

Hoy si que estoy atacado ya!!!!!!:-P:-P

Un saludo y gracias otra vez, os tendre informados.
yo he comprado a particulares, insisto ningún problema precisamente porque el dinero no se libera. He comprado a comerciantes. He comprado en Japón, en USA, y estoy hablando hasta con un Ruso que vive en alicante .
chrono24 a día de hoy, para un comprador es la panacea.

Es cierto que los envíos tardan, pero siendo comprador, es un lujo.

saludos!

• Me gusta
Reacciones: madjosem y Chrysoberyl
yo he comprado a particulares, insisto ningún problema precisamente porque el dinero no se libera. He comprado a comerciantes. He comprado en Japón, en USA, y estoy hablando hasta con un Ruso que vive en alicante .

saludos!

saludos!
:okay::okay::okay:

Hola compañeros!!!! Mi regalo de 50 cumpleaños comprado fuera del foro acaba de llegar!!!!!
Falta comprobar autenticidad mañana, en joyeria Belmonte de general mitre, Barcelona.
Xavier, de Belmonte, se ha ofrecido muy amablemente a mirarlo mañana por la mañana, buena gente.

Lo primero: AGRADECEROS a todos vuestra gran ayuda y consejos, y animos tambien.

Lo segundo: cuelgo fotos, lo prometido es deuda, voy a ver si puedo ahora:okay::okay::okay:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
A ver si me deja

El archivo no tiene una extension permitida, no se que es eso

a ver si ahora me deja

Bueno compañeros, hago fotos con mi galaxy y me dice la web que mis fotos no tienen una extension permitida, no lo entiendo.

A ver ahora

Archivos adjuntos

• 20210119_215915.webp
    20210119_215915.webp
    146,4 KB · Visitas: 84
  • 20210119_215844.webp
    20210119_215844.webp
    142,7 KB · Visitas: 86
  • 20210119_215825.webp
    20210119_215825.webp
    56,3 KB · Visitas: 71
  • 20210119_215817.webp
    20210119_215817.webp
    102,5 KB · Visitas: 75
  • 20210119_215758.webp
    20210119_215758.webp
    96,6 KB · Visitas: 71
  • 20210119_215709.webp
    20210119_215709.webp
    103,1 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, FULCRUM y Chrysoberyl
AHORA!!!!!!

Bueno, lo dicho, lo prometido es deuda, las fotos, gracias a vosotros me atrevi a comprarlo fuera del foro, y aqui esta.
A falta de comprobar su autenticidad. :whist:::whist::

Enhorabuena. Desde luego parece auténtico.

Si?? vaya, pues muchas gracias, yo no se verlo.
Mañana cuando salga de Belmonte os lo confirmo.
Por curiosidad, podrías enviarme por privi (o en el hilo) con lo que te ha costado dicha comprobación?

No está de más tener una idea de cara a alguna futura compra jeje

Por curiosidad, podrías enviarme por privi (o en el hilo) con lo que te ha costado dicha comprobación?

No está de más tener una idea de cara a alguna futura compra jeje
Si, no hay problema, en cuanto vaya te lo digo, esta mañana.:okay:

Hola. Pues compra finalizada con exito!!!!
Xavier, de relojeria Belmonte de Barcelona me ha confirmado su autenticidad y su perfecto estado.
Ademas, me ha ajustado el armis quitando un eslabon..... Y NO ME HA COBRADO!!!!:clap::clap::clap::clap:

Desde luego, da gusto encontrarse a gente asi en este mundo, Xavier por mi parte se ha ganado un cliente, bravo!!!

• Me gusta
Reacciones: raidero, Chrysoberyl, alde y 1 persona más
Me alegro mucho que haya ido bien, felicidades. El reloj de ve potente, y olé por Belmonte. Me lo apunto.

Hola. Pues compra finalizada con exito!!!!
Xavier, de relojeria Belmonte de Barcelona me ha confirmado su autenticidad y su perfecto estado.
Ademas, me ha ajustado el armis quitando un eslabon..... Y NO ME HA COBRADO!!!!:clap::clap::clap::clap:

Desde luego, da gusto encontrarse a gente asi en este mundo, Xavier por mi parte se ha ganado un cliente, bravo!!!
Acerté con la recomendación pues. Estaba seguro que Xavier te trataría genial.

Acerté con la recomendación pues. Estaba seguro que Xavier te trataría genial.
Pues si compañero, mil gracias por la recomendacion, todo un acierto.👌

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Atrás
Arriba Pie