• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar fuera R.E ayuda o consejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el litri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que fotos y videos del empaquetado o desempaquetado sería lo ideal.
Como vendedor, tal vez pueda haber algún sistema casero con el que se pueda marcar el paquete del envío. No se...

Mi experiencia en compras fuera de RE, se limita a una compra en Chrono 24, era una pieza muy especial, lo compre a un mercante de Roma, una vez cerrado el trato en muy poco tiempo me llego a casa, tuve ocasion de llevar a comprobarlo a un profesional, una vez conforme di el OK y Chrono24 libero el pago y lo entrego al vendedor, todo bien y rapido, mi experiencia muy buena y segura.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo he vendido y comprado en Chrono24 sin ningún problema jamás. Y en contra de la opinión general aquí, se encuentran relojes a muy buen precio.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, brimful y Doncainastyle
Buenas tardes compañeros.
A ver si alguien me puede echar un cable, por favor.
Me ofrecen una pieza que hace tiempo voy detras de ella, estas navidades cumpli 50 y he pensado autoregalarmelo.
La cuestion es que tras buscar y esperar meses la oferta de esta pieza me ha surgido fuera del foro, en Chrono24.
Yo nunca he comprado alli, y es un vendedor particular, con lo cual crhono24 no aplica el protocolo para sus mercantes.
El vendedor me dice que cuando reciba el reloj, tengo 3 dias para devolverlo y el no cobra hasta ese momento..... Seguro??? no he encontrado esto en ningun sitio de la web.
Alguien por favor, me podria aconsejar, o explicar si realmente es asi?
Muchas gracias de antemano y feliz año a tod@s.
Depende de la cantidad, de que pais y lo que mas pone en el anuncio.
Pero como tu eres torero, si no me equivoco el Litri es uno de los buenos, pues pidelo y espera en la puerta en rodillas que llega el mensagero.
En serio, hay que tener mas informacion para ayudarte.

Saludos y suerte!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pero como tu eres torero, si no me equivoco el Litri es uno de los buenos, pues pidelo y espera en la puerta en rodillas que llega el mensagero.

Saludos y suerte!

Saludos y suerte!
jajajja, muy bueno.

Hola compañer@s. Despues de leer detenidamente todas vuestras contestaciones, he llamado al telf. y efectivamente tengo 7 dias para comprobar que no es un fake o posibles desperfectos. Lo que si hare, siguiendo la recomendacion de un compañero es grabar la apertura del paquete, muy buena idea.
Asi que me he decidido y lo voy a comprar y a cruzar los dedos. Y obviamente os contare el resultado por si a alguien le es de utilidad.

Una cosa mas, abusando de la confianza. Una vez llegue la pieza, y para comprobar su autenticidad y estado, me habria dirijido a Hexavi, el cual me ha ayudado en diversas ocasiones ( mil gracias). El problema es que hasta nuevo aviso no podremos salir de Barcelona ciudad.
Alguien me puede recomendar algun sitio en Barcelona de confianza, que no me cobre mucho a ser posible????

Muchas gracias otra vez, es mi autoregalo de 50 años y quiero que salga bien.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Hola compañer@s. Despues de leer detenidamente todas vuestras contestaciones, he llamado al telf. y efectivamente tengo 7 dias para comprobar que no es un fake o posibles desperfectos. Lo que si hare, siguiendo la recomendacion de un compañero es grabar la apertura del paquete, muy buena idea.
Asi que me he decidido y lo voy a comprar y a cruzar los dedos. Y obviamente os contare el resultado por si a alguien le es de utilidad.

Una cosa mas, abusando de la confianza. Una vez llegue la pieza, y para comprobar su autenticidad y estado, me habria dirijido a Hexavi, el cual me ha ayudado en diversas ocasiones ( mil gracias). El problema es que hasta nuevo aviso no podremos salir de Barcelona ciudad.
Alguien me puede recomendar algun sitio en Barcelona de confianza, que no me cobre mucho a ser posible????

Quizás Belmonte. Buen profesional.
Patrocinador del foro y tienes el baner suyo arriba.

Gracias, acabo de realizar la transferencia, la suerte esta hechada. Le comentare a el. muchas gracias

Hola compañeros.
Me comentan de Chrono 24 que el reloj esta de camino, viene de Zaragoza. Por correos, me han dado un numero de seguimiento y una fecha estimada de entrega de 18 al 22 enero. Ahora queda rezar para cuando lo abra no haya un ladrillo dentro 8o8o.

Como lo veis??? yo estoy un poco acoj....onado

Disculpa compañero, pero no encuentro el enlace de belmonte, me sale un belmontino, es ese?

Disculpa compañero, pero no encuentro el enlace de belmonte, me sale un belmontino, es ese?
Screenshot_20210115-193556.webp

Este Belmonte.

Yo he comprado en Chrono24 y muy bien. El problema es encontrar buenos precios y vigilar el tema aduanas depende de donde compres.
Pero buscando se encuentran cosas.

Yo he comprado en Chrono24 y muy bien. El problema es encontrar buenos precios y vigilar el tema aduanas depende de donde compres.
Pero buscando se encuentran cosas.
Yo no he comprado nunca, ha sido una excepcion, siempre he comprado aqui.
Viene de Zaragoza, asi que no hay problema de aduanas. lo unico es la angustia que no te uita nadie, que al comprar aqui te evitas.🙁

C
Hola compañeros.
Me comentan de Chrono 24 que el reloj esta de camino, viene de Zaragoza. Por correos, me han dado un numero de seguimiento y una fecha estimada de entrega de 18 al 22 enero. Ahora queda rezar para cuando lo abra no haya un ladrillo dentro 8o8o.

Como lo veis??? yo estoy un poco acoj....onado

Podrás grabar la apertura del paquete después de que los de Correos, u otro transportista, te lo haya entregado porque dudo mucho que el repartidor de turno te permita abrir el paquete para ver su contenido. Creo que hay, o había, compañías de transporte que admiten la indicación de que "se permite abrir a la entrega".

Después de entregado no se si te valdría ese video que dices harás.

Saludos y tranquilo te irá todo bien, ya verás.

C

Podrás grabar la apertura del paquete después de que los de Correos, u otro transportista, te lo haya entregado porque dudo mucho que el repartidor de turno te permita abrir el paquete para ver su contenido. Creo que hay, o había, compañías de transporte que admiten la indicación de que "se permite abrir a la entrega".

Después de entregado no se si te valdría ese video que dices harás.

Saludos y tranquilo te irá todo bien, ya verás.
Es correos, me lo han confirmado. a ver, peor, quiero decir que por protocolo no me dejaran abrirlo.
Lo del video lo hare igual, y si es con alguien delante mejor.
y luego, pues te queda comprobar autenticidad y estado. hablare con belmonte el lunes y a ver si puedo llevarselo.
Si todo sale bien, os lo hare saber y colgare fotos.

Buenas compañero, te explicaron con detalle todo el protocolo al comprar en CH24 a un particular, y lanconfirmacion Trust Checkout.

Solo hacerte una aclaración según mi experiencia personal, en caso que quisieras devolverlo, por ser un particular el vendedor, los gastos de devolución del reloj son a tu cargo, eso no es así cuando se trata de un comerciante profesional.

Seguro que todo va bien, ya veremos las fotos de la pieza, saludos compañero.

• Me gusta
Reacciones: madjosem y indejaus
Esperemos que todo salga bien. Quedamos a la espera de la presentación

Buenas compañero, te explicaron con detalle todo el protocolo al comprar en CH24 a un particular, y lanconfirmacion Trust Checkout.

Solo hacerte una aclaración según mi experiencia personal, en caso que quisieras devolverlo, por ser un particular el vendedor, los gastos de devolución del reloj son a tu cargo, eso no es así cuando se trata de un comerciante profesional.

Seguro que todo va bien, ya veremos las fotos de la pieza, saludos compañero.
Pagar la vuelta seria lo de menos, pero espero no sea necesario. muchas gracias compañero, espero tengas razon👌👌

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Por aquí estaremos para ver la presentación. :popcorn:

Yo no he comprado nunca, ha sido una excepcion, siempre he comprado aqui.
Viene de Zaragoza, asi que no hay problema de aduanas. lo unico es la angustia que no te uita nadie, que al comprar aqui te evitas.🙁
Si lo llego a saber te echo una mano y voy a verlo... ya que yo soy zaragozano...

Esperemos que te llegue bien. Ya nos contarás.

• Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
Si lo llego a saber te echo una mano y voy a verlo... ya que yo soy zaragozano...

Esperemos que te llegue bien. Ya nos contarás.
Vaya!!! Pues muchas gracias por el ofrecimiento, de corazon. Ahora ya esta en camino, solo queda rezar.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Es correos, me lo han confirmado. a ver, peor, quiero decir que por protocolo no me dejaran abrirlo.
Lo del video lo hare igual, y si es con alguien delante mejor.
y luego, pues te queda comprobar autenticidad y estado. hablare con belmonte el lunes y a ver si puedo llevarselo.
Si todo sale bien, os lo hare saber y colgare fotos.
Te irá todo bien..........ocúpate pero no te preocupes.....!!! :flirt:

Saludos y salut

Atrás
Arriba Pie