• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Hamilton

  • Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio
  • #27
El Khaki King es un relojazo, yo lo compraría con el brazalete de metal.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #28
a mí me gusta el de titanio y en color verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #30
Como bonito, el Khaki King me parece precioso, y evidentemente es un buen reloj. Pero le veo algunos contras para usarlo como reloj de batalla, para el trote, en campo y menos aún en playa. No es un G-Shock, ni siquiera es un wr.100M. Para ese trato sería más adecuado un Seiko Alpinist, que es wr. 200M con corona roscada. Aún así el Alpinist tampoco me parece el reloj ideal para trote en campo y playa. Yo tengo el negro, SPB117J1, que tiene armis de acero y es un reloj 200M duro y resistente, y me gusta llevarlo al campo de vez en cuando pero en plan tranquilo, intento no rayarlo y demás. No me importa que tenga algunas marquitas, ya las tiene, pero trato de que no se lleve las palizas que se llevan mis G-Shock, claro. No deja de costar un dinero y aunque no sea de vestir, también tiene su finura y elegancia. Sinceramente, para un trato duro en campo y playa, despreocupado y arriesgando muy poco dinero, yo uso los que creo que son lo mejor para eso, Casio G-Shock tradicionales e incluso Casio Collection wr. 100 o 200M, que lo aguantan todo y valen muy poco. El Alpinist puede que también aguante mucho, pero no me gustaría verlo lleno de rayones y golpes.

El Hamilton Khaki King solo es un wr. 50M, que está sobrado para la vida "normal", pero no para trote en campo y menos playa. Y en mi opinión, también es un reloj muy bonito, en su estilo de reloj Field clásico, esa caja me parece preciosa, con unas lineas amplias, sencillas y elegantes dentro de lo "militar".En todo caso, si lo compras, yo lo haría con su brazalete de acero, es un plus en durabilidad, muy práctico, no le pasa nada si se suda o moja y el reloj queda muy bonito. Luego le compras tú las correas que quieras. Pero con la correa de piel, playa poca.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y S.R.M.
  • #31
Lo de las correas va en gustos, si quieres duración por supuesto acero.

Pero si quieres comodidad y agrado de uso, pues cuero o caucho; este úlimo especialmente indicado para reloj deportivo.

En mi caso los relojes con pulsera de acero duermen en la caja, me resultan mucho más incómodos pues pesan bastante y además no ceden nada para compensar las dilataciones de la muñeca por esfuerzo o calor. Yo considero al caucho o cuero más seguro, no para robo, pero si para el físico pues yo mismo, hace muchos años tuve un accidente que cai por un barranco como pasajero de un coche, y una de las lesiones que ahora solo es una cicatriz fué los cortes que me hizo al propia pulsera de acero- Tambien conozco un técnico que en una revisón de un transformador de alta potencia en un pequeño roce con la pulsera casi se queda sin brazo y sin vida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #32
Me gusta mas las versiones propuestas por @Slash o por @Ossete, un reloj militar debe tener una esfera limpia y con ese fechario del que propones siento que le mata la estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Ossete y fv72
  • #35
Para esos usos igual tiraba mas por un diver
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #37
Que buena colección, pero si lo quieres para la playa etc mejor que no sea con correa de piel.El Hamilton es un buen todoterreno.Yi tuve el Pilot pero esos 46 se me hacían muy grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Atrás
Arriba Pie