• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo 6R15: PRECIOS

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Atensión

Como ya van llegando los relojes, amos a hacer sitio en la primera página del foro, para dejar paso a nuevos temas, y no cargar demasiado a los foreros que no participaron en la compra en grupo ;-)

Este thread seguirá a vuestra disposición por algún lao más abajo :D :D

Hala, nasnoches :)
 
  • #102
Ya tengo mas noticias de mi nene:
El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: minuevonene

Fecha: 01/12/2005

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

Estado: Retenido en Aduana

Por un lado contento de que ya este en suelo patrio...por otro acojonao de que este "retenio"...cruzaremos los dedos... :)


Saludos
 
  • #103
Parece que ya viene

Por fin, en la pagina de correos me dice:

Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.
Ya falta menos...........:-P
 
  • #104
El mío también aparece retenido en aduana. Argggg!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie