• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo 6R15: PRECIOS

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues...

... no estaría mal, pero yo dudo que Seiko monte zafiros... Como todo lo hacen ellos (hasta los aceites que lubrican los mecanismos) supongo que sea un hardlex o noseque-lex que me dijo Jesús el otro día...

Ya lo veremos, pero seguro que duro es. Ya me estoy comiendo las uñas de impaciencia y seguro que quedan 2 semanaaaaaaaaaas :-(
 
  • #53
Sapphlex ;-)

lostlink.jpg
 
  • #54
YA CASI ESTAMOS!!!

Ya me ha llegado el dinero de Albert, Pendoras, Luis, Zdec, Joakazen y F.T. (Fernando, cuando puedas mándame tu dirección de envío ;-) ). Faltan sólo Cuhrioso y Gasparacha, cuyas transferencias espero que lleguen durante el día de hoy.

Por otro lado, Clipo1, Carnitron, Josean, Hiato, Manoloyloles y Natra ya han hecho la transferencia de PayPal por su cuenta.

Sólo me faltáis Niven y Javi36. Si ya habéis hecho la transferencia por vuestra cuenta, desímelo y así no os esperamos, ¿fale? :)

Gracias a todos ;-)
Jesús

PS: Javi36 ya se ha puesto en contacto conmigo. NIVEN UER AR YU!!!! :-P ;-)
 
  • #55
Yo tengo unos cuantos Seikos con cristal de zafiro y los he comprado por menos de 100 €.

La espera interminable, como siempre que esperamos un nuevo pelukillo.

No he recibido ningún correo diciendo que me ha mandado el reloj ni nada parecido, imagino que sea de pocas palabras.

Saludos.
 
  • #56
Jesús dijo:
YA CASI ESTAMOS!!!

Por otro lado, Clipo1, Carnitron, Josean, Hiato, Manoloyloles y Natra ya han hecho la transferencia de PayPal por su cuenta.

Gracias a todos ;-)
Jesús

Bueno... ejem ... ejem...

Yo acabo de hacer el pago ahora mismo por paypal al ver que casi todo el mundo ya lo había hecho. Jod#@%$ trabajo, que estoy hasta arriba.

En cualquier caso, ya está. 1 paquete a mi casa y otro al curro de mi mujer (me va a matar...). A ver si llega pronto.

Gracias de nuevo Jesús, ya te daremos envidia con los Spirit :D
 
  • #57
!!! Dita sea ¡¡¡

Me ha fallado la subscripción, no me ha avisado de que había post nuevos :-(( Si no me avisas por privado acabo como moroso :-(

Bueno, ya estoy haciendo la transferencia, perdón por el retraso y gracias por todo.:)
 
  • #58
"Moroso" ice, aaaaanda yaaaaaa ;-)

GRACIAS a tí :)
 
  • #59
En cuanto me lleguen las tres transferencias que faltan (Cuhrioso, Mr.G. y Niven), hago el pedido. Cosa de un día, tranquiiiis ;-)
 
  • #60
Haz limpieza de correo privado, que no me admite el que te envío :-)
 
  • #61
El que paga descansa, pero el que cobra no veas :D :D :D ;-)
 
  • #62
Mejor si me mandas un mail, la verdad (ejque con 50 mensajes no hago ná ;-) )
 
  • #63
Este mensaje es solo para comprobar la subscripción.

Brujuleando he visto que en algunos hilos tenía la subscripción que viene por defecto de notificación semanal.

Ahora las he cambiado todas a instantanea y he cambiado la predeterminada, a ver si era ese el problema.

Saludos.
 
  • #64
Yo pagé el Lunes y hoy he recibido un mail diciendome que ya está enviado :D :D :D :D
 
  • #65
Los míos ya están de camino

Pagé ayer y Seiya me ha mandado un email confirmándome que ya me los ha enviado.
He comprobado el tracking y están "dados de alta" pero todavía parece que no están procesados porque no dan ninguna información.
Espero que no haya ningún problema porque en el que va al curro dirigido al curro de mi mujer parece que Seiya ha puesto mi nombre y después el de mi mujer como destinatarios. Como pregunten por mi allí no creo que me encuentren.
En una semana estarán en mis manos!!!
 
  • #66
Seiya

Hola.

Pues a mí tambieeeeeeeeen. Un monstruo el japo éste...

Como el primero que lo tenga no ponga fotos... :-((
 
  • #67
Acabo de recibir un correo diciendome que el mio salio el 22 de Japon y me ha dado el numero de seguimiento (traking number) y hoy ha cogido un avion directo para Madrid, asi que espero que despues de recorrer 18000 kms en un dia me llegue desde Madrid a casa (600 kms) en una semanita mas (Correos va a pie mas o menos y suele tardar una semana para cualquier envio).
Ya os contaré cando llegue. Saludos.
 
  • #68
A mi tb!!!!

Ya ta viajando mi 005 por los mundos...
Pronto será mío y, me pinta, que va a ser de los de quitar poco.
Que llevo con el Le Locle Chrono con traje de invierno ya casi una semana...
Saludos.
 
  • #69
manoloyloles dijo:
Hola.

Pues a mí tambieeeeeeeeen. Un monstruo el japo éste...

Como el primero que lo tenga no ponga fotos... :-((

Pues..., sí Manolo. Sin menospreciar el Paneristi. Creo que el Seikoristi (o incluso Japaneristi -con Citizcen y Orient flanqueando a Seiko-) daría mucho juego. Ya lo creo...;-)

Por cierto. También he recibido correo de Seiya. No hay duda de que es japonés (una vez leí u oí que, cuando un japonés se entrega a una actividad, lo hacen en cuerpo y alma). :D
 
  • #70
:-( Aquí lo que hay es mucho "enchufao" del SEIYA este. A ver si el mío va a ser el último. Rodarán cabezas.:-( :-( :-(( :-(( :-((
 
  • #71
Pues yo tambien tengo el correo :D :D :D
 
  • #72
TRAKING del reloj

Hola todos ! Siguiendo el recorrido del reloj atraves del numero de traking facilitado por Seiya y aplicandolo al seguimiento de la pagina de correos me sale "RETENIDO EN ADUANA"..........a ver si se libra , o tendré que pagar el cannon.....Os lo comunico por si os ha pasado lo mismo a los demas que ya lo tienen en camino. Saludos.
 
  • #73
Los míos llegaron ayer domingo a Madrid, por lo que rezaremos a ver qué pasa.

Del resto de relojes no tenemos noticias?
 
  • #74
El mio tambien, estoy contigo :-P :-P
saludos
 
  • #75
Tranquilo clipo1, Seiya suele ser bastante bueno en eso de pasar los relojes "de tapadillo" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie