• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo 6R15: PRECIOS

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces podemos ponbernos en contacto directo con él y hacerle el pago acordado desde aqui y recibir el reloj cada uno por su cuenta? Saludos.
 
  • #27
Ozores. Oh! maestro!. Qué grande!. Aún tengo grabado en vídeo Los Bingueros, obra maestra del celuloide donde las haya :-)
 
  • #28
Pues es otra posibilidad, y supongo que la más fácil para todos ;-)

La cuenta de PayPal de Seiya es seiya@seiyajapan.com

Eso sí, os rogaría que mediante mensaje privado me indicárais que ya le habéis pagado, para que pueda controlar cómo va el tema.

Los que no dispongáis de cuenta de PayPal, enviadme otro privado y os paso mi número de cuenta para que yo envíe vuestro dinero a través de mi propia cuenta PayPal ;-)
 
  • #29
Acabo de pedir confirmación a Seiya de que recibirá los pagos individuales (no creo que haya mayor problema) Os tengo al tanto ;-)
 
  • #30
Jesus, el mio lo descuentas ya esta pagado y de camino. Gracias por todo. saludos.
 
  • #31
Jooooolín que ansiosos están algunoooos ;-)

Ok, te marco como pagado en el recuento provisional :)
 
  • #32
Jesús, te he enviado un privado.
Saludos
 
  • #33
Para Jesús

Tienes un privado.

Saludos.
 
  • #34
Ya lo he pagado. A esperar el paquete.

Saludos y muchas gracias.
 
  • #35
Jesús, tienes un privado. Un montón de gracias. Un abrazo.:)
 
  • #36
No me ha llegado nada tuyo... :huh:
 
  • #37
Lo repetí. He debido meter las patas o algún intro a destiempo. El puñe...... intro.:-(
 
  • #38
Ahora sí :)
 
  • #39
Para Jesús y Luis

Dicen por éstas tierras que es de bien nacidos el ser agradecidos.

Quiero dar publicamente las gracias a Jesús y a Luis que me han hechado una mano en un problemilla que me a surgido a última hora. :)

Jesús, tienes un mail con los datos.

Los 75 relojes están en el foro de fotografía. ;-)

Saludotes y gracias de nuevo.
 
  • #40
No hay de qué, Pedro :)
 
  • #41
No hay de qué, Pedro. Estamos para ayudarnos en lo que podamos, y para comer morcillas de León en cualquier momento;-) ;-) ;-) . Un abrazo. A Jesús, por supuesto que le debemos expresasr nuestro agradecimiento por todas las molestias que se está tomando con este asunto. Un fuerte abrazo para él.:)
No sé si alguien sabe exactamente como cobrarían los de aduanas. ¿En destino? ¿Lo sabe alguien?
 
  • #43
Amigo Jesús.;-)

Ya he pagado a Seiya, a través de Paypal y en yenes.

Los pagos los he hecho por separado para cada uno de los 2 relojes que he pedido (por la cosa de intentar diversificar el riesgo:D ):
- El SVCS001 a mi domicilio habitual.
- El SVCS003 al lugar de trabajo de mi santa esposa.

Si tienes alguna duda, mándame un privado.

Gracias por todo y saludos.
 
  • #44
Muchas gracias por organizar el lio Jesus, ya he pagado por paypal.
Saludos :D :D :D
 
  • #45
Tienes un privado
 
  • #46
Tienes privado, gracias !!!
 
  • #47
Hecho !

Yastá ! Recibiras confirmación por correo E.
Bien ! Me lo traigo !!! Nos vemos !!! Anímate con el "vión", que es un ratín de nada ;-)
Saludos y gracias !!!
 
  • #48
Avión ni jaaaaarto!!! Autobús, que va a ras del suelo ;-)
 
  • #49
A propósito, echadle un vistazo a mi post "recuento provisional" y mirad si me he olvidado de incluir a alguno ;-)
 
  • #50
Todo sea por juntarnos, ;-)
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie