• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra conjunta de Pelikan Operativa y Lista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

La mi también ha llegado y estoy muy satisfecho por toda la operación. Tampoco es una 101, es una humilde 800 verde que me ha dejado impresionado de lo excelente que es!!!

Gracias a Iguana y a losngestores de la conjunta por tanto bueno.

Saludos

La mía llegó el miércoles una 805 azul y plata que es una maravilla. He tenido que escribir con ella mucho en estos días para que se resolvieran los problemas de flujo que tenía mi punto F ya hasta he pensado en cambiar a punto M. Ahora va mucho mejor, y me voy acostumbrando al punto F que es un poco más fino que el de otras pelikan que tengo....

La pluma en sí una belleza y muy cómoda para escribir largo y tendido....

Muchas gracias a los organizadores de la conjunta y a Iguana que ha tenido un servicio excelente....en concreto mi 805 vino con un regalito sorpresa de color Bleu Myosotis... Mil gracias a todos.:clap::clap::ok::

Aquellos que esperáis la 101 ¿habéis hecho ya el pago de la reserva?
Es que en el correo donde les confirmé el interés por ella, solicité que me hiciesen la solicitud de pago, hará ya dos semanas y aún no se nada más.

Yo ya tengo por aquí la 805, llegó el viernes!

IMPRESIONANTE,

Muchísimas gracias tanto al organizador como a iguanasell.

Saludos!!!

Yo hice el ingreso de la reserva de la 101 N el dia 18 de Marzo, hoy he recibido correo del vendedor diciendome que aún hay que esperar, pero no me habla de fechas concretas.
Un saludo.

Traigo noticias calentitas y muy esperadas.

Las plumas Pelikan que ya estaban en catalogo (es decir las que no son novedades), siguen enviandose segun llegan, de hecho algunos compañeros ya las estan recibiendo en casa y lo estan comentando en este hilo.

Ahora toca hablar de la 101N.

Como ya se comento por privado y dado el problema de suministro se hizo lo imposible por conseguirlas, y los esfuerzos han dado su fruto.

Para que no haya dudas os comento que estan llegando las de los compañeros que las solicitaron en el 2º bloque, de momento solo los puntos F y B.
Es decir del numero 11 en adelante (El numeral se refiere solo a este modelo, no coincide exactamente con los numeros de la lista por estar intercaladas otras piezas).
Se ha cumplido afortunadamente lo de que los ultimos seran los primeros (se lo merecen por el mayor esfuerzo).

Los que tenemos una reserva en la lista del numero 1 al 10 de esta pieza (digo lo mismo que antes los numeros de la lista no coinciden por haber otros modelos intercalados) tenemos que esperar (de momento no hay fecha, pero no se baja la guardia).

Los colaboradores estan notificandolo por privado, pero he tenido tal alegria que he venido corriendo a contaroslo.

Cuando lleguen las primeras no seais cicateros con fotos y opiniones.

Última edición:
¡Vaya buena noticia! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Efectivamente, he mirado el correo y he encontrado un mensaje diciendo que ya han llegado las plumas).
Muchas gracias por el curro que os habéis echado :clap:

Se sabe algo de las 1005 ?

Saludos

Pelikan Alemania decia que las 1005 saldrian en Abril de este año, pero a mi no me consta que se haya distribuido aun en ningun lugar del mundo

Como estaban llegando las 101, me había hecho ilusiones, pues nada a esperar.

Saludos

Yo me temo que la 1005 Demonstrator asi como la 640 Eternal Ice van a tardar, pues se estan volcando en la distribucion de la 101N, aunque espero equivocarme.

Yo me temo que la 1005 Demonstrator asi como la 640 Eternal Ice van a tardar, pues se estan volcando en la distribucion de la 101N, aunque espero equivocarme.

Yo también espero que te equivoques :D

Respecto de una, ya me he equivocado, :whist:: la he visto esta tarde en Madrid en tienda fisica.

La 640 Eternal Ice habita entre nosotros. :yes:

Iguana me ha mandado un correo esta mañana diciendome que habia llegado la 640 en B y me he desplazado en persona a por ella

Aqui os dejo 3 fotos rapidas de movil de la 640 Eternal Ice como aperitivo de lo que nos espera

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

A mí me parece un diseño precioso, aunque en tus fotos no se aprecia el tono azulado que se veía en las fotos oficiales, pero como ya dije no sabría qué tinta ponerle...quizás un turquesa.

Yo la he visto esta mañana en la E.M que me la han enseñado y es una preciosidad, en directo gana muchisimo. La que aun no han recibido es la 1005 ni la 101N.

Saludos.

En España que yo sepa la 1005 y la 101 no han llegado aun por cauce oficial.

La 640 Eternal Ice en cambio si la tenemos. (No se cuando la ha traido Pelikan España pero ha debido ser hace poco).

La Eternal Ice es mucho mas bonita en realidad que en las fotos de mi movil (pierde el tono azulado) como dice manolo74.
La zona del hielo es lacada y la pluma en su conjunto es muy bonita tal como comenta Pepillo.

Comentario adicional: Me ha dicho un pajarito que ayer se enviaron varias 101 de las personas del segundo pedido y que hoy se despachaban algunas mas, pero nadie se hace eco de la recepcion de las mismas.

Os invoco ¡Manifestaos! y hacernos sufrir/deleitarnos con la "deseada"

Última edición:
Si no hay contratiempo, la 101 . . . mañana en casita :ok::

Conjunta de Pelikan: ya tengo la 101N

Pues aquí está. Me ha llegado en mi tiempo de la comida y en lugar del postre, he tomado la cámara y comparto con vosotros esa magía de descubrir un pequeño gran objeto para escribir...
Ahora a encontrar el momento y las palabras adecuadas para estrenarla...
Desde aquí mi agradecimiento especial al compañero "borregoferoz" y al resto de compañeros que han aportado su grano de arena.
Muy especialmente también ese agradecimiento (y recomendación sin reservas) para los que componen Igüana Sell SL; Angel y José: ¡Muchas gracias por vuestro cuidado detalle, seriedad, cordialidad y buen hacer¡.:clap::clap:.

Ayer colge unas fotos de movil de la Eternal Ice, como la pluma se merece algo mas, esta tarde he realizado algunas tomas con mas ampliacion.

Como siempre sin corregir nada, salvo un re-escalado para que queden bien en el foro y una que es un recorte para ver mejor el detalle..

Espero que os gusten.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Aunque no soy muy partidario de las plumas con colores claros, esta es muy bonita, que la disfrutes.

Muy bonita esa Eternal Ice.

Disfrútala Carlos ;-)

PD:
Respecto a la "conjunta" . . . ya tengo la 101N :yhoo::
Gracias Carlos.

No creo que merezca la pena que ponga unas fotos de la mía (es idéntica a la de verdigris), sobre todo si tenemos en cuenta que no soy muy bueno con eso de las fotos. Además de momento está medio escondida (hay que encontrar el momento ideal para que la señora se entere del tema).

Última edición:
Acabo de recoger esta misma tarde en la propia Iguana Sell mi Pelikan 800 verde estriada.
Quiero hacer público mi agradecimiento a Carlos (borregoferoz) por la organización de este “tinglao” y a Iguana Sell, serios y recomendables.
Unas fotitos de urgencia hechas con el móvil.
lostimage.webp

lostimage.webp

Que envidiaaaaaaa.... y yo que he terminado de pagar la mía este medio día!...

El fin de semana de por medio!!!... ::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie