• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra coche baratito (pensando en el Seat Arona...)

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días:

Os cuento a vosotros que tanto sabéis a ver si me podéis ayudar!

Mi mujer se ha quedado embarazada y tenemos que cambiar su coche (ella tiene un Smart Fortwto del 2009 o 2010 que no nos vale por motivos evidentes...). Buscamos un coche para hacer algún viaje, irnos de vacaciones y que ella lo use para ir a trabajar y poco más.

A ella le gustan los coches altos (tipo SUV o monovolumen). He echado un vistazo y veo que hay unos Seat Arona de 115 CVS por unos 12.000 euros y pocos kilómetros que me parecen estupendos. Qué os parece este coche? Qué otra opción se os ocurre?

Muchas gracias y un saludo!!
 
Prefiero el DACIA DUSTER, claro si no eres vergonzoso.
tengo el DUSTER GLP desde hace casi el año, 21.000 km y estoy encantado, no pagas por aparentar, es simple, cómodo y días de 700 km sin cansancio fuera de lo normal.
En fin, para gente sin complejos.
 
Cualquier Toyota dentro de ese precio, si buscas, encontrarás. Tengo 3 toyota, 170.000/120.000/425.000 km. En los 3, diésel automático, todo terreno y híbrido, cero problemas
 
Fíat tipo.
Lo tienes en versión compacto, en berlina y en ranchera.
Yo tengo el compacto gasolina de 95cv.
Ahora justo cumple 2 años. Creo problemas. 95cv al principio parecían pocos,pero ahora con 50mil km se ha soltado y acelera y anda muy alegre. Cómodo para diario y para viajes,

Lo mejor:
Suspensión firme
Mecánica robusta
Bonito por fuera y muy bien acabado por dentro, he visto algunos de otros fabricantes por precio similar y se notan peores y mas plástico.
En mi caso lo cogí bastante básico de equipamiento, aún así viene muy completito con su climatizador, 4 elevalunas, bluetooh, arranque en pendiente...

y me salió con descuentos en 13mil € aprox

Contras:
Por pedir, más caballos, pero tampoco es necesario, me parece muy equilibrado para ir a velocidades legales y aún así pide más aunque yo siempre lo respeto no me gusta correr.


en definitiva yo estoy muy contento y lo compré a estrenar, siempre es mejor que un segunda mano así que ahí va mi recomendación.
Tambien vi los León, skoda spaceback, y algún otro pero este fiat me pareció más bonito,menos visto y todo el mundo que ha tenido un Fíat me ha dicho que salen buenos para lo que es, un coche robusto para usar y encima como digo muy pero que muy bien resuelto especialmente el interior y la conducción


Saludos y suerte!

pd: no trabajo en Fíat ni en el sector del automovil porque por mi mensaje se que puede parecerlo pero no, simplemente estoy contento con el coche, quizás más adelante cambie de opinion si le ocurriera algo, pero por el momento te diría que al menos lo tuvieras en cuenta entu listado de propuestas
 
Hola buenos días:

Os cuento a vosotros que tanto sabéis a ver si me podéis ayudar!

Mi mujer se ha quedado embarazada y tenemos que cambiar su coche (ella tiene un Smart Fortwto del 2009 o 2010 que no nos vale por motivos evidentes...). Buscamos un coche para hacer algún viaje, irnos de vacaciones y que ella lo use para ir a trabajar y poco más.

A ella le gustan los coches altos (tipo SUV o monovolumen). He echado un vistazo y veo que hay unos Seat Arona de 115 CVS por unos 12.000 euros y pocos kilómetros que me parecen estupendos. Qué os parece este coche? Qué otra opción se os ocurre?

Muchas gracias y un saludo!!
Ese coche que dices pinta bien.
Yo pienso que una monovolumen es ideal para tener hijos, llevar el carro y todos los trastos que conlleva un bebé, así que también te recomiendo la Ford S Max o la Citroen C4 spacetourer
 
Añado otro a la lista, Peugeot 2008. Han hecho un gran trabajo con el restiling. Mucho más bonito y con mejores acabados. Es un coche muy muy cómodo y muy amplio. Unos amigos tienen el anterior, que ya estaba muy bien, y con la niña y dos perros, espacio de sobra para todos.
 
Depende un poco de lo que busquéis y sobretodo el problema de la potencia y pegatinas...A las féminas les encantan los suv (no a la mía gracias a Dios) eso las marcas y concesionarios lo saben y es difícil conseguir buenos precios. Acabo de comprar coche nuevo y lo he visto en mis carnes, todos van a por el suv y los comerciales se aprovechan. Si has mirado Seat, te recomiendo que te acerques a Skoda puedes llevarte alguna buena sorpresa ahora a fin de año (te lo digo con conocimiento de causa) tienen stock que tienen que vender antes de fin de año. También te digo que intentes ir a por el 130 cv, el salto merece la pena, pero date prisa en Enero suben precios en muchas marcas... Y no dudes en buscar en otras provincias te sorprendería la diferencia de precio que puedes encontrar...Y con un precio nuevo negocias en los concesionarios de tú provincia.
P.D. si eres de Madrid acércate a la ciudad el motor de Leganés (eso sí con otros precios en mano) merece la pena, al igual que llamar a Toledo...Si quieres más consejos aquí estoy...Llevo buscando coche desde verano y lo he comprado hace poco y he sondeado mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie