• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra Certina ds action

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tambien estoy indeciso.

Entre un DS ACTION DIVER solo hora y un DS PODIUM CHRONO cual elegiriais si la diferencia son menos de 100 €?

Me gusta el ds action diver por su fama de diver puro, pero siempre me han gustado los chronos, aunque no se que tal es el calibre que monta el podium, se que es derivado del lemania 5100 y poco mas, aunque lleva fama de componentes de plastico.

Cual elegeriais vosotros?

Tengo el modelo negro, y viene con la trasera sin relieve los dos primeros números de la serie de la misma son el año, el mío es 12BC..... el modelo 11 también era trasera sin relieve, a partir de la serie comenzada en 13 ya vienen con relieve que es mas guapa. Fíjate en eso al comprarlo, por lo demás un reloj que ya lo has tenido en mano y no hace falta decir nada mas, no se si lo pillaras nuevo, el mío que si lo era viene con un adelanto de fabrica de +12/día, es un reloj que no me lo quito ni para dormir,pues ya lo tengo un año y el reloj adelanta 0.5 seg/dia sin variaciones en invierno y 1.5 seg/dia en verano ,lo cual es normal por las temperaturas que juegan en los aceites de apoyo, como ves va en parámetros COSC sin tenerlo, es un reloj todoterreno.

Última edición:
Mejor a un mercante del foro o patrocinador, asi aciertas seguro

Te refieres a que la tortuga no sobresale? joe perdonad mi ignorancia :( pero es que no controlo mucho...
Los números CO13407A supongo qs el modelo ya que los dos tienen el mismo, pero el viejo tiene otro número 11BC... y el nuevo 13BC.. eso también los diferencia?

Exacto. Me refiero a que la tortuga sobresale un poco de la tapa en el modelo nuevo.
El tema de los números de serie ya lo ha aclarado el compañero Renzotoon.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie