Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras! De ésas también ha habido por casa. Qué cutres eran , y nos parecía lo más . Eso sí de San Miguel...Recuerdo que por los 70, había también unos calendarios de chapita para llevar en la correa del reloj. En paginas como Todocolección, todavía se pueden encontrar algunas de aquellos años:
Ver el archivos adjunto 2885218
Pero es que además, en Amazon USA, he encontrado que las venden actuales de este año.
Los mejores tenían en el armis o pulsera un calendario perpetuo que se graduaba con perilla o engranajes minúsculos (sin usar chapitas), acá dos que tengo:
Ver el archivos adjunto 2885226
Ver el archivos adjunto 2885227
Recuerdo que por los 70, había también unos calendarios de chapita para llevar en la correa del reloj. En paginas como Todocolección, todavía se pueden encontrar algunas de aquellos años:
Ver el archivos adjunto 2885218
Pero es que además, en Amazon USA, he encontrado que las venden actuales de este año.
Los mejores tenían en el armis o pulsera un calendario perpetuo que se graduaba con perilla o engranajes minúsculos (sin usar chapitas), acá dos que tengo:
Ver el archivos adjunto 2885226
Ver el archivos adjunto 2885227
Me puedo ahorrar los otros 4.
Concertaría una reunión con Vacheron C. y hablaríamos largo y tendido sobre la construcción de un reloj exclusivo para mí,
"así y de esta manera"...
Materiales, acabados y maquinaria con las complicaciones que yo quiera...
Jdr me equivoqué de hilo...Yo tengo impreso en 3D un adaptador de calendarios para la correa de algún reloj. Los calendarios los meto en una foto que mando revelar. Estas chapitas cuando yo era niño eran el detalle diferenciador que quien quería destacar su reloj.
Nunca había visto de estas. Me has dado nuevas ideas.
Bueno, ahora hay relojes Casio que llevan la brújula incorporada, de hecho yo tengo dos, un ana-digital cuyo segundero analógico hace de aguja de la brújula si le activas la función y otro digital.Me acabas de desbloquear un recuerdo: yo también tuve una brújula, la llevé en un Casio GW GShock. El clásico. En mi caso, de niño en los 90.