Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo el otro día. Creo que si fuera uno de los afortunados en tener esa referencia le cambiaba la esfera a la azul. Básicamente porque es el mismo reloj que el de acero pero con más peso... en fin... cosas de rolexSeguro que por casi dos mil pavetes se soluciona el problema del brazalete.
Madre mía, vaya revés le han metido a los clientes que tienen el 116719......
Te han hecho algún descuento en el armis oyster o llevan la misma política que con los relojes?Pues si acabo de ir a Rolex y ya lo he pedido....bien por Rolex, lo considero una decision acertada...el Batman es un reloj precioso, por que no poder tenerlo con los dos brazaletes?...Han hecho bien las cosas en este caso...
Pero pudes llevar el brazalete a un relojero y en 10 segundo te lo hace completamente mate.Lo interesante, al menos para mi, sería que se pudiera adquirir el Oyster pero totalmente cepillado, sin eslabón central pulido, entonces iría de cabeza a por uno.
Aun así, bien por Rolex el poder tener los dos brazaletes para este maravilloso reloj.
Si si, descuento! Ya ha habido una demanda importante de brazaletes Oyster.Te han hecho algún descuento en el armis oyster o llevan la misma política que con los relojes?
Otra vez descuento y rolex....al calabozo con elTe han hecho algún descuento en el armis oyster o llevan la misma política que con los relojes?
Pues si te digo la verdad no se ni el precio exacto...me han dicho que sobre los 2k pero aún no tenían la tarifa exacta pero yo tengo claro que quiero el brazalete oister...por lo que ya lo he pedido...Te han hecho algún descuento en el armis oyster o llevan la misma política que con los relojes?
La verdad es que sí pero, comprar un brazalete por casi 2k y llevarlo a cepillar.... aunque es evidente que es una buena solución.Si si, descuento! Ya ha habido una demanda importante de brazaletes Oyster.
Por esto veo improbable descuentos y probablemente habrá listas de espera.
???Otra vez descuento y rolex....al calabozo con el
Una broma..q descuento y rolex son antonimos🤣🤣
Entiendo entonces que el del 116610LN también se podría acoplar en el Batman.....Supongo que todos sabéis, que el armis del Hulk se acopla perfectamente, verdad?