• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad de Brazaletes para Rolex Batman

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Batman con Brazalete jubile del 2019 como supongo muchos aficionados... creéis que podremos pedir a Rolex un Brazalete Oister para nuestros antiguos Batman que solo venían con jubile?...que opináis...
 
Hola compañero, pedirlo no lo sé, pero el Oyster del Batman anterior, o el de los sub 40, con 20mm de ancho entre asas, acoplan perfectamente.

Todo sería cuestión de pedirlo con un amigo o si tienes alguno de esos relojes, como sustituto... Y el "viejo" que te devuelven, ponérselo al Batman.
Creo que andan por los 1500 euros de PvP nuevos.

Si diferencian referencias para un modelo y otro, dudo que se pueda pedir o dejen. Ojalá que si.
 
Yo me estaba haciendo la misma pregunta para el Pepsi.
 
Al final va a resultar que el jubile no molaba tanto....
 
No es que no mole, es que molan los 2

¿Porque quedarse con uno solo?

Saludos
 
Seguro que por casi dos mil pavetes se soluciona el problema del brazalete.

Madre mía, vaya revés le han metido a los clientes que tienen el 116719......
 
Este verano veremos unos cuantos Batman y Pepsi Jubiloyster.
Lo más de lo más, con el nuevo y exclusivo
Armis híbrido de Rolex:
Jubilee a un lado y Oyster al otro
(el cierre no varía).
Por 1.800€ más, te das el capricho.
Tiempo al tiempo.
 
Última edición:
Confirmado por los CO rolex por 1800€ tienes el oyster para poder cambiarlo por el jubile
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Basta que ahora sea factible cambiarlo, es cuando más de uno apreciará mucho más el armis jubilee que antes.
En ocasiones queremos lo que no se puede, y cuando realmente podemos, cambiamos de idea.
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas...a mi el jubile me gusta mucho, pero el oister también...entonces por que no tener los dos?...ahora mismo voy a ir a Rolex a pedirlo...
 
  • #11
Pues si acabo de ir a Rolex y ya lo he pedido....bien por Rolex, lo considero una decision acertada...el Batman es un reloj precioso, por que no poder tenerlo con los dos brazaletes?...Han hecho bien las cosas en este caso...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Orionreloj, Gusill y 2 más
  • #12
Seguro que por casi dos mil pavetes se soluciona el problema del brazalete.

Madre mía, vaya revés le han metido a los clientes que tienen el 116719......
Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo el otro día. Creo que si fuera uno de los afortunados en tener esa referencia le cambiaba la esfera a la azul. Básicamente porque es el mismo reloj que el de acero pero con más peso... en fin... cosas de rolex
 
  • #13
Lo interesante, al menos para mi, sería que se pudiera adquirir el Oyster pero totalmente cepillado, sin eslabón central pulido, entonces iría de cabeza a por uno.

Aun así, bien por Rolex el poder tener los dos brazaletes para este maravilloso reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, mherias, Noni16 y 2 más
  • #14
Pues si acabo de ir a Rolex y ya lo he pedido....bien por Rolex, lo considero una decision acertada...el Batman es un reloj precioso, por que no poder tenerlo con los dos brazaletes?...Han hecho bien las cosas en este caso...
Te han hecho algún descuento en el armis oyster o llevan la misma política que con los relojes?
 
  • #15
Lo interesante, al menos para mi, sería que se pudiera adquirir el Oyster pero totalmente cepillado, sin eslabón central pulido, entonces iría de cabeza a por uno.

Aun así, bien por Rolex el poder tener los dos brazaletes para este maravilloso reloj.
Pero pudes llevar el brazalete a un relojero y en 10 segundo te lo hace completamente mate.
Si luego lo quieres otra vez brillo y mate es tan sencillo como llevarlo otra vez a pulirlo. Si el relojero tiene un minino de experiencia ni te darás cuenta que se ha vuelto a pulir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, IVANON y Pintoxs
  • #16
Te han hecho algún descuento en el armis oyster o llevan la misma política que con los relojes?
Si si, descuento! Ya ha habido una demanda importante de brazaletes Oyster.
Por esto veo improbable descuentos y probablemente habrá listas de espera.
 
  • #18
Te han hecho algún descuento en el armis oyster o llevan la misma política que con los relojes?
Pues si te digo la verdad no se ni el precio exacto...me han dicho que sobre los 2k pero aún no tenían la tarifa exacta pero yo tengo claro que quiero el brazalete oister...por lo que ya lo he pedido...
 
  • #19
Si si, descuento! Ya ha habido una demanda importante de brazaletes Oyster.
Por esto veo improbable descuentos y probablemente habrá listas de espera.
La verdad es que sí pero, comprar un brazalete por casi 2k y llevarlo a cepillar.... aunque es evidente que es una buena solución.
 
  • #20
Yo tengo pedido el nuevo brazalete para mi pepsi, me han dicho unos 1.800€, el reloj se convertirá en un 2x1
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #21
Es la referencia 79200
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #23
Supongo que todos sabéis, que el armis del Hulk se acopla perfectamente, verdad?
 
  • #25
Supongo que todos sabéis, que el armis del Hulk se acopla perfectamente, verdad?
Entiendo entonces que el del 116610LN también se podría acoplar en el Batman.....
Gracias por la información 😉
 
Atrás
Arriba Pie