• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad de Brazaletes para Rolex Batman

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
  • #26
Supongo que todos sabéis, que el armis del Hulk se acopla perfectamente, verdad?
Si, pero si solo tenias el Gmt y no el Sub, no te lo vendían porque obviamente eran dos referencias diferentes.
 
  • #27
Bueno a mi la verdad me gusta poner a mis relojes los recambios homologados por el fabricante para el reloj en cuestión...soy más bien purista en estos temas, no me gusta tunear los recambios, ni los relojes...pero claro cada uno debe hacer lo que más le gusta para eso es su reloj...
 
  • #28
En mi caso que tengo los dos, batgirl y pepsi, ambos con jubile lo tengo claro. Cuando pueda compro un oyster y asi tengo 2 relojes en uno para ir cambiandolos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Xvisperas
  • #30
Uufff ya estoy viendo mi sub con jubilee 👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Pintoxs
  • #33
Deberían dar la opción de los dos brazaletes en una misma compra pero algo más económico y no los 1500 euros que están comentando q vale.
 
  • #34
Uufff ya estoy viendo mi sub con jubilee 👌👌
ycjkb84d11g11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: escama, Pintoxs, josemadiponti y 4 más
  • #35
Uufff ya estoy viendo mi sub con jubilee 👌👌
Creo que para el sub no es compatible el jubilé del gmt. Que me corrija algún compañero que ya lo haya probado....
 
  • #36
En mi opinión al Batman le sienta mejor el oyster mientras que al Pepsi le sientan bien ambos aunque personalmente creo que tal vez un poco mejor el jubilee.

La solución? Uno de cada...

:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Xvisperas
  • #37
buena idea esa de tener los 2 brazaletes 👍
 
  • #38
Buenas noches compañeros, yo tengo puesto el oyster del hulk y de vez en cuando los voy cambiando
65ED855A-5BD9-435E-AAC0-DCA50ADCF679.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, mherias, GONHER y 4 más
  • #40
Le queda de escándalo !!!
 
  • #44
En mi opinión al Batman le sienta mejor el oyster mientras que al Pepsi le sientan bien ambos aunque personalmente creo que tal vez un poco mejor el jubilee.

La solución? Uno de cada...

:ok:
Opino igual que tú y no sabría cómo explicarlo.

Pero, para mí, el Batman ha de ir con Oyster y el Pepsi con Jubilee.

Creo que es lo que mejor le queda a cada uno.
 
  • #45
No se que es lo que me pasa con el jubilee que veo el pepsi o el batman con ese armis y me entra vomitera, no lo compraria en la vida, pero en cambio con el oyster llevaría uno en cada muñeca!
 
Atrás
Arriba Pie