Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A donde se había ido? 😅 que bonito 😍
Cambió una temporada de muñeca. Es una pieza muy apetecible de tener, la verdad.A donde se había ido? 😅 que bonito 😍
Pues me alegro que esté de vuelta 👏😀Cambió una temporada de muñeca. Es una pieza muy apetecible de tener, la verdad.
Me gusta mucho, quizás más con armis.
Acabo de pedirlo a Sinn :😊:🙂Me gusta mucho, quizás más con armis.
Ánimo, merece la pena la espera.Yo por ahora solo puedo compartir 16 semanas de espera.
Bienvenido!!Me acabo de unir al club de Sinn y estoy encantado.
Hace ya años que me rondaba por la cabeza, pero son de decisiones lentas..... finalmente, el reloj ha satisfecho mis expectativas.
![]()
Comparado con otras marcas no es nada! 😆 cual te has trincao?Yo por ahora solo puedo compartir 16 semanas de espera.
Bienvenido!!
Conociendo tus reticencias al SW 200-1 valoro mucho que haya satisfecho tus expectativas.
Que no te pase como a mi, que tras 11 años en el foro mirando de reojo a los Sinn han caído 3 en poco más de 6 semanas.
Y lo peor es que estoy encantado![]()
856 S UTC con brazalete.Comparado con otras marcas no es nada! 😆 cual te has trincao?
Enhorabuena compi. Me interesaría saber cosas acerca de ese brazalete, ya que nunca lo he tenido y me apetecería cambiarlo por la otra versión,dado el caso. Gracias de antemano.El mío llegó la semana pasada. Ya le haré una presentación en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2441443
Ver el archivos adjunto 2441440Ver el archivos adjunto 2441441
Claro, pregunta lo que quieras. Yo conseguí verlo antes de decidir con qué correa comprarlo y creo que acerté. Una cosa a tener en cuenta es que no tiene microajustes, la longitud se cambia añadiendo o quitando eslabones, aunque hay de dos tamaños y yo he conseguido un ajuste muy cómodo. Llevan tornillos hexagonales como el H-Link, son muy fáciles de cambiar.Enhorabuena compi. Me interesaría saber cosas acerca de ese brazalete, ya que nunca lo he tenido y me apetecería cambiarlo por la otra versión,dado el caso. Gracias de antemano.
Justo acabo de mirarlo… mi gozo en un pozo: los mismos que la última vez que estuve…Puedes filtrar en su página por disponibilidad. En crono lo que tienen ahora (salvo que hayan recibido alguno para un cliente) es un 158, otra preciosidad.