De hecho la chica que me lo vendió me dijo ayer que los estaban vendiendo mucho. Me juego lo que quieras a que hay unos pocos foreros detrás de esas compras.Estamos ya casi para crear un hilo exclusivo de los 556![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De hecho la chica que me lo vendió me dijo ayer que los estaban vendiendo mucho. Me juego lo que quieras a que hay unos pocos foreros detrás de esas compras.Estamos ya casi para crear un hilo exclusivo de los 556![]()
Ya te digo yo q si, y tb me siento medio responsable de algún otroDe hecho la chica que me lo vendió me dijo ayer que los estaban vendiendo mucho. Me juego lo que quieras a que hay unos pocos foreros detrás de esas compras.
Al final vas a ser una mala influenciaYa te digo yo q si, y tb me siento medio responsable de algún otro![]()
Ya me podian contratar los de SinnAl final vas a ser una mala influencia
Hombre, menudo comercial estás hecho jaja.Ya me podian contratar los de Sinn![]()
Muy bonito, están creciendo como setasHola
Otro más que se une al grupo 556. Llegó el miércoles. Hice el pedido en febrero; ha valido la pena la espera.![]()
Hombre, menudo comercial estás hecho jaja.Ya me podian contratar los de Sinn![]()
Muy guapo, los 556 están creciendo como setasHola
Otro más que se une al grupo 556. Llegó el miércoles. Hice el pedido en febrero; ha valido la pena la espera.
No soy de diales exóticos pero en directo debe de ser espectacularHola
Otro más que se une al grupo 556. Llegó el miércoles. Hice el pedido en febrero; ha valido la pena la espera.
Su estado natural es esfera negra.No soy de diales exóticos pero en directo debe de ser espectacular
656, EMO, el más guapo de todos, y el más herramientaLas natos son para el verano
Gracias @Ancebl estoy muy contento con él.656, EMO, el más guapo de todos, y el más herramienta
RELOJAZO!!!!!!!
Enhorabuena por la nueva entrada, ya verás q no defraudaVer el archivos adjunto 2422881
Estrenando mi primer Sinn! Qué bonito es el jodio
Muy guapo!!!!!No es nuevo porque ya tiene sus añitos, pero son mis primeras horas con él. Y muy, muy contento:
Ver el archivos adjunto 2426444
En una palabra, ¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!Pues se me ha ocurrido probarlo con esta aplicación a ver que tal va y me he quedado pasmado. Mira que tengo relojes bastante más caros y ninguno ha sacado esta gráfica... vaya con el ancianete
Ver el archivos adjunto 2427115