• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartamos nuestros Sinn

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #226
Presento mi nuevo Sinn (junto al que ya tenía):

IMG_2017.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Mercier11, manugl84 y 10 más
  • #227
Buen día.

Sinn 142-144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Pumuki55, fucop y 13 más
  • #228
Buenas noches. Sinn 103 Ti UTC IFR

20220613_225135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monet_Briard, fucop, Mercier11 y 8 más
  • #229
Volvió a casa,esta vez por verano 😁

20220613_231316.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, fucop, Mercier11 y 9 más
  • #231
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #235
Yo por ahora solo puedo compartir 16 semanas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #237
Me encantan :)

1655231544947.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, hami, manugl84 y 2 más
  • #238
Me acabo de unir al club de Sinn y estoy encantado.
Hace ya años que me rondaba por la cabeza, pero son de decisiones lentas..... finalmente, el reloj ha satisfecho mis expectativas.

Wps0WOa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Pequeño Chan, fucop y 10 más
  • #239
Me acabo de unir al club de Sinn y estoy encantado.
Hace ya años que me rondaba por la cabeza, pero son de decisiones lentas..... finalmente, el reloj ha satisfecho mis expectativas.

Wps0WOa.jpg
Bienvenido!!
Conociendo tus reticencias al SW 200-1 valoro mucho que haya satisfecho tus expectativas.
Que no te pase como a mi, que tras 11 años en el foro mirando de reojo a los Sinn han caído 3 en poco más de 6 semanas.
Y lo peor es que estoy encantado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, hami, Ancebl y 1 persona más
  • #240
20220614_085243.jpg

Me animo a volver a poner mi único Sinn, un reloj muy especial para mí.
Como viene siendo habitual, en blanco y negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Mercier11, Lone Cat y 5 más
  • #242
Bienvenido!!
Conociendo tus reticencias al SW 200-1 valoro mucho que haya satisfecho tus expectativas.
Que no te pase como a mi, que tras 11 años en el foro mirando de reojo a los Sinn han caído 3 en poco más de 6 semanas.
Y lo peor es que estoy encantado :)

Ja ja ja :D parece que soy famoso por ser "hater" de Sellita.

Pero es que, he comprado de 2ª mano un modelo del 2013 que viene con ETA 2824, como yo quería.
También es verdad que, de no ser éste, es probable que hubiese comprado uno nuevo con Sellita, me intento liberar de prejuicios.

Ha colmado mis expectativas, porque aparte de que me sienta como un guante en la muñeca, y está en un estado excelente, me encanta su estética y su calidad está a la altura de lo que esperaba, mantiene unos parámetros de marcha estupendos y un lumen increible a pesar de sus casi 10 añitos.

Así que muy contento.

No me gusta comprar de 2ª mano (salvo vintage), soy caprichoso y prefiero darme el gusto de estrenar, pero quizá este reloj sea una excepción, me satisface plenamente aunque no sea nuevo.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui, Lone Cat, dondiletante y 2 más
  • #243
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #244
El mío llegó la semana pasada. Ya le haré una presentación en condiciones.

IMG_20220611_095758.jpg

IMG_20220611_100053.jpg
IMG_20220611_100422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, fucop, Mercier11 y 9 más
  • #246
Enhorabuena compi. Me interesaría saber cosas acerca de ese brazalete, ya que nunca lo he tenido y me apetecería cambiarlo por la otra versión,dado el caso. Gracias de antemano.
Claro, pregunta lo que quieras. Yo conseguí verlo antes de decidir con qué correa comprarlo y creo que acerté. Una cosa a tener en cuenta es que no tiene microajustes, la longitud se cambia añadiendo o quitando eslabones, aunque hay de dos tamaños y yo he conseguido un ajuste muy cómodo. Llevan tornillos hexagonales como el H-Link, son muy fáciles de cambiar.

IMG_20220611_095910.jpg



Si consigues que te quede bien, es una pasada de brazalete. Tintinea un poco, tiene muchas piezas móviles, pero te abraza la muñeca como si fuera seda. También te ahorra la hebilla gigante del otro armis, que fue una de las razones por las que me decidí por este modelo. Paso mucho tiempo con las muñecas frente a un teclado y con este cierre apenas rozo la mesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ancebl, dondiletante y 1 persona más
  • #247
Con el calor este vuelve al armis.
20220615_093934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, fucop, Mercier11 y 8 más
  • #248
Qué gusto ver este hilo con tanto movimiento! Yo tengo pendiente cambiar mi 556 I de vuelta al H-link y también pasarme por Iguana Sell este finde a ver qué tienen… el 144 cada vez me llama más

Un saludo y fotito para animar este post!
DAADCE12-CAEE-459E-B576-C56CD63ED607.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Mercier11, Lone Cat y 6 más
  • #249
Puedes filtrar en su página por disponibilidad. En crono lo que tienen ahora (salvo que hayan recibido alguno para un cliente) es un 158, otra preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y dondiletante
  • #250
Puedes filtrar en su página por disponibilidad. En crono lo que tienen ahora (salvo que hayan recibido alguno para un cliente) es un 158, otra preciosidad.
Justo acabo de mirarlo… mi gozo en un pozo: los mismos que la última vez que estuve…

En cuanto al 158, totalmente de acuerdo, una pasada! Por desgracia demasiado grande para mí (muñeca de 16 cm):
A4E49B96-B601-43E5-A904-523CF913435B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Monet_Briard, emeeme y 6 más
Atrás
Arriba Pie