• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartamos nuestros Sinn

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #276
IMG_20221002_102920.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: obitran55, David, fucop y 14 más
  • #277
Alemán en cueros


 
  • Me gusta
Reacciones: obitran55, David, fucop y 13 más
  • #278
Con luz diurna.
 
  • Me gusta
Reacciones: obitran55, David, fucop y 10 más
  • #279
Paseo por la Casa de Campo con mi U1.
 
  • Me gusta
Reacciones: obitran55, David, fucop y 9 más
  • #280
Buen día.

Sinn 142-144 Chrono.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: obitran55, joselmartinez, Monet_Briard y 20 más
  • #281
Buen día.

Sinn Pilot.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: obitran55, David, Drácula y 12 más
  • #282
 
  • Me gusta
Reacciones: obitran55, David, LCamarasa y 8 más
  • #283
Disculpad el coñazo con el U1. Ez que me guzzztaaa...
 
  • Me gusta
Reacciones: obitran55, David, Motortrek y 8 más
  • #285
Es una artesana de no se muy bien quién…
 
  • #286
Disculpad el coñazo con el U1. Ez que me guzzztaaa...
Relojazo el U1. Ese dial azul queda genial.
Gran repertorio de correas y brazaletes. ¿Tienes el de caucho?
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #287

También lo tengo. Cuando cojo la linde la linde se acaba y...
El cierre del caucho es de alto nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: David, manugl84, LCamarasa y 4 más
  • #289

También lo tengo. Cuando cojo la linde la linde se acaba y...
El cierre del caucho es de alto nivel.
Los U son guapísimos, todos ellos, y en todas sus versiones ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y marlowe
  • #290
20221030_125220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Drácula, JCQUERO y 8 más
  • #291
Aquí mi pequeño con pantalones nuevos
 

Archivos adjuntos

  • D433CE1E-2E02-40E8-A33F-04898685A358.jpeg
    D433CE1E-2E02-40E8-A33F-04898685A358.jpeg
    151,8 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Ancebl, fucop y 6 más
  • #292
El de hoy...

1671522440278-01.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monet_Briard, David, Maclock y 11 más
  • #293
Buenas tardes
0FCB4F43-59E2-44E3-ADDF-A13EB5B4F13A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: obitran55, emeeme, David y 14 más
  • #295
Cosa bonita compañero, espectacular.
Muchas gracias! La verdad es que es una pasada! Sólo le pongo un pero...sería aún mejor sin tapa ciega y calibra a la vista 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y manugl84
  • #296
Me encanta el aire que le da esa correa.

Un par de preguntas, si no es indiscreción.

¿La correa original de Sinn?

Esa versión del 556a no la conocía. ¿El símbolo que está sobre el 6 es el que corresponde al sistema de antihumedad que lleva el 856, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: mramon y galunco
  • #297
Me encanta el aire que le da esa correa.

Un par de preguntas, si no es indiscreción.

¿La correa original de Sinn?

Esa versión del 556a no la conocía. ¿El símbolo que está sobre el 6 es el que corresponde al sistema de antihumedad que lleva el 856, verdad?
Hola, no la conocías porque no es un 556, es un 656 😄 La correa es original de Sinn y es muy chula y cómoda. Es una correa híbrida entre caucho y canvas. El reloj es una pasada, muy cómodo, muy legible; yo estoy encantado con él.
 
  • #298
Hola, no la conocías porque no es un 556, es un 656 😄 La correa es original de Sinn y es muy chula y cómoda. Es una correa híbrida entre caucho y canvas. El reloj es una pasada, muy cómodo, muy legible; yo estoy encantado con él.
Me preguntaba lo mismo que el compañero, (no sé en qué consiste lo de "antihumedad"),

Edito: ya lo comprobé en la web de Sinn, @Pequeño Chan , el simbolito se refiere a un grado más alto de protección magnética.

Mi 556 no tiene el simbolito, va con tapa vista; y cumple la ISO 764 de protección magnética, 4800 A/m
Mientras que los Sinn que llevan ese simbolito, como el 656 del compañero, alcanza los 80.000
Ojalá el mío tuviera tapa de acero, emho es un error la trasera vista en este modelo.

La correa, yo también opino que le queda genial. Yo soy fan del armis "H", pero cuando encuentre una textil que me guste, probaré.

Os comparto mi 556, que he llevado esta semana (perdón por la foto vulgar de última hora, no tan buena como las vuestras).

1672174271417.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David, Maclock, hami y 4 más
  • #299
Me preguntaba lo mismo que el compañero, (no sé en qué consiste lo de "antihumedad"),

Edito: ya lo comprobé en la web de Sinn, @Pequeño Chan , el simbolito se refiere a un grado más alto de protección magnética.

Mi 556 no tiene el simbolito, va con tapa vista; y cumple la ISO 764 de protección magnética, 4800 A/m
Mientras que los Sinn que llevan ese simbolito, como el 656 del compañero, alcanza los 80.000
Ojalá el mío tuviera tapa de acero, emho es un error la trasera vista en este modelo.

La correa, yo también opino que le queda genial. Yo soy fan del armis "H", pero cuando encuentre una textil que me guste, probaré.

Os comparto mi 556, que he llevado esta semana (perdón por la foto vulgar de última hora, no tan buena como las vuestras).

Ver el archivos adjunto 2559826
Efectivamente, se refiere a la resistencia a campos magnéticos. He estado yo también indagando 😊

Estoy totalmente de acuerdo sobre el tema de la tapa trasera. No tiene mucho sentido en este tipo de reloj. Además, el “simbolito” rellena muy bien el hueco que siempre he pensado que queda en esa zona del dial del 556. Por estos dos motivos principalmente vendí mi 556 y me lancé a por el 856. Pero ahora me arrepiento porque me lo veo algo grande…. En fin, no hay reloj perfecto… Bueno sí, el 656, pero ya no se fabrica según tengo entendido 😅
 
  • #300
Efectivamente, se refiere a la resistencia a campos magnéticos. He estado yo también indagando 😊

Estoy totalmente de acuerdo sobre el tema de la tapa trasera. No tiene mucho sentido en este tipo de reloj. Además, el “simbolito” rellena muy bien el hueco que siempre he pensado que queda en esa zona del dial del 556. Por estos dos motivos principalmente vendí mi 556 y me lancé a por el 856. Pero ahora me arrepiento porque me lo veo algo grande…. En fin, no hay reloj perfecto… Bueno sí, el 656, pero ya no se fabrica según tengo entendido 😅

Pienso igual que tú.
De hecho estuve tentado de comprar un 856.... pero temía que se me quedara grande. Los 38 mm son perfectos para mi, y como me conozco, si me compro un 856, estaría suspirando por ese par de mm. menos.

Lo del simbolito me da igual, me gusta el dial "sobrio", pero yo preferíría el 656, lamentablemente descatalogado, para mi sería el perfecto porque lo tiene todo:
-38 mm
-calibre eta 2824
-tapa ciega

Pero bueno, estoy muy contento con mi 556, lo de la tapa vista no es lo más importante para mi, y lo conseguí con calibre eta y va en unos parámetros excepcionales.

En lo del grado de protección magnética extra, ni me había fijado hasta ahora....
No sé si, en el 656, aparte de la tapa ciega habrá alguna diferencia más en cuanto a la protección magnética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Atrás
Arriba Pie