Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravillaLa foto no es muy buena, el reloj si. Un saludoVer el archivos adjunto 2373981
Me alegro q te guste Georges. Desde que lo tengo (un mes aprox) tiene una desviación de +3 segundos. Comodísimo en la muñeca (17cm) por sus dimensiones contenidas. Y el lumen aguanta toda la noche. Un saludoQué maravilla
Tengo una muñeca similar y el U1 (44 mm) podría ser demasiado grande. Esas agujas me han atraído siempre.Me alegro q te guste Georges. Desde que lo tengo (un mes aprox) tiene una desviación de +3 segundos. Comodísimo en la muñeca (17cm) por sus dimensiones contenidas. Y el lumen aguanta toda la noche. Un saludo
Hoy lo tengo de vuelta de Alemania, que larga espera…
Ver el archivos adjunto 2378075
Pues tenía un problemilla con el embrague de la corona, lo cubrió la garantía y volvió con una funda de viaje.¿Y eso, ha tenido algún problema?
Pues tenía un problemilla con el embrague de la corona, lo cubrió la garantía y volvió con una funda de viaje.
Ver el archivos adjunto 2378151
Pues tenía un problemilla con el embrague de la corona, lo cubrió la garantía y volvió con una funda de viaje.
Ver el archivos adjunto 2378151
😲Ver el archivos adjunto 2381965
Sinn 103B
Menos de 100 uds se fabricaron, de la época del gran Helmut
Una joyaVer el archivos adjunto 2381965
Sinn 103B
Menos de 100 uds se fabricaron, de la época del gran Helmut