• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compartamos nuestros Sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho. Y mucho mucho el bisel. Pero le habría quitado el 8 , el 4 y la fecha para que fuese perfecto. Dicho eso, entiendo que buscaban un producto más diferenciado de los ezm3f. Subidita de tarifas, por cierto. EL IPC. Modesta comparada con la de otras firmas, pero subida.
Modesta pero constante, tienes razón.

He estado revisando la web y veo unos precios que distan mucho de aquella filosofía de Helmut Sinn de "lo mejor por el mejor precio". El 356 por 3.000 € y creo que ya ningún reloj con brazalete baja de los 1.500 €.

Una pena, porque ahí creo que la marca ha perdido una baza importante. No ha mejorado los productos existentes (el nuevo cierre no me parece una mejora, mas bien lo contrario) y empiezan a meterse en una franja de mercado más complicada con competidores muy asentados.

• Me gusta
Reacciones: pepef2, Breoghán y marlowe

He estado revisando la web y veo unos precios que distan mucho de aquella filosofía de Helmut Sinn de "lo mejor por el mejor precio". El 356 por 3.000 € y creo que ya ningún reloj con brazalete baja de los 1.500 €.

Una pena, porque ahí creo que la marca ha perdido una baza importante. No ha mejorado los productos existentes (el nuevo cierre no me parece una mejora, mas bien lo contrario) y empiezan a meterse en una franja de mercado más complicada con competidores muy asentados.
Pues fíjate, pese a que la subida es machacante (sin duda) siguen pareciéndome productos notables en relación a los competidores asentados, que no han subido: han volado.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante y Breoghán

Con brazalete desde 1640:
1000168187.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y dondiletante
Pues fíjate, pese a que la subida es machacante (sin duda) siguen pareciéndome productos notables en relación a los competidores asentados, que no han subido: han volado.
También es cierto. La calidad sigue ahí, de eso no hay duda, pero me da pena que Sinn siga la deriva de todas esas marcas.

• Me gusta
Reacciones: Hornblower y marlowe
Tiro de archivo: ahora el EZM 3 está de camino a Frankfut. Pasó revisión completa a finales del año pasado, pero desde entonces pierde casi 10 segundos al día. Desde Sinn me confirmaron que los parámetros para todos sus relojes son de 0/+10 s/día, intentando ajustarlos a 0/+4, por lo que este necesitará de un ajuste. El 556 cumplirá 7 años el verano que viene, por que se acerca su fecha también.
5FB092F0-ED5C-4DBD-8C51-56D64E842B0E_1_105_c.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, marlowe, pepef2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie