• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compartamos nuestros Sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20250818_170610.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Naranzeta, dondiletante y 8 más
Buenos días a todos! Habría creado un hilo, pero por compartir la primicia quería dejar por aquí las dos novedades que acaba de lanzar la marca…

El clásico EZM 3, esta vez con con el recubrimiento negro:
IMG_1357.webp

Y este nuevo 104, que me parece especialmente interesante! Segundero pequeño, bisel con inserto cerámico y una esfera muy diferente a la que suele llevar este modelo:
IMG_1358.webp

Un saludo y feliz lunes a todos!

• Me gusta
Reacciones: hami, Georges Cuvier, manugl84 y 4 más
Buenos días a todos! Habría creado un hilo, pero por compartir la primicia quería dejar por aquí las dos novedades que acaba de lanzar la marca…

El clásico EZM 3, esta vez con con el recubrimiento negro:Ver el archivos adjunto 3335573

Y este nuevo 104, que me parece especialmente interesante! Segundero pequeño, bisel con inserto cerámico y una esfera muy diferente a la que suele llevar este modelo:
Ver el archivos adjunto 3335574

Muy chulos! No sé si el nuevo 104 sigue pulido (como la mayoría, brazaletes incluidos) o está cepillado

IMG_5551.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, dondiletante, manugl84 y 3 más

El clásico EZM 3, esta vez con con el recubrimiento negro:Ver el archivos adjunto 3335573

Ver el archivos adjunto 3335574

El EZM 3 negro me encanta, es la leche!!!

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Muy guapo
1000099532.webp
1000099531.webp
1000099530.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Motortrek, dondiletante y 3 más
1000099166.webp

• Me gusta
Reacciones: Obaba, dondiletante, hami y 7 más
sinnnnsses.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, dondiletante, hami y 7 más
1000043216.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, manugl84, demetrius y 4 más
IMG_0440.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, manugl84, Naranzeta y 5 más
Buen finde a todos!

Veo mucho 556 y EZM 3, así que comparto los míos también! 😉 (el EZM está ahora mismo en Frankfurt pasando por el taller, ya contaré la experiencia cuando vuelva):
IMG_9085.webp
IMG_9753.webp

• Me gusta
Reacciones: Obaba, Ancebl, Ferion y 5 más
1000033331.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, demetrius, Ancebl y 4 más
Buenas tardes,

Hacía muchos años que no gastaba yo en máquinas del tiempo, pero debido a la convalecencia de un TH Carrera que tengo en el relojero con avería, se me ha despertado la afición. Por si era ya poco gasto, verdad.

El otro día me acerqué al CO de Valladolid con intención de mirar un 556, 856 ó 104…y sin esperarlo, de repente,…sufrí el ataque de una bestia abisal que estaba allí agazapada.

Sinn U1 de 44 mm y 1000 metros.

Del catálogo de divers de Sinn me gustaba a priori el U50, que es de talla - y precio - más contenida, pues no gasto yo muñeca imponente, pero todo intento de resistencia fue fútil. Su tamaño, debido a la forma de la caja y ubicación de la corona, se presenta visualmente más compacto que el de algún otro reloj que tengo de 43 mm por ejemplo.

La estética es poderosa, de auténtico instrumento, de herramienta subacuática, con un halo de máquina de combate…. Deutscher U-Boot-Stahl!!!
Las agujas tipo lego, los índices y el bisel, el tono del acero…le otorgan mucha personalidad, algo que no siempre es fácil con los buzos.
IMG_9488.webp
IMG_9489.webp
IMG_9490.webp
IMG_9484.webp
IMG_9501.webp

Ilustro con unas fotos hechas ahora mismo con el teléfono.

Me temo que no será mi último Sinn.

Un saludo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, hami, manugl84 y 3 más
Buenas tardes,

Hacía muchos años que no gastaba yo en máquinas del tiempo, pero debido a la convalecencia de un TH Carrera que tengo en el relojero con avería, se me ha despertado la afición. Por si era ya poco gasto, verdad.

El otro día me acerqué al CO de Valladolid con intención de mirar un 556, 856 ó 104…y sin esperarlo, de repente,…sufrí el ataque de una bestia abisal que estaba allí agazapada.

Del catálogo de divers de Sinn me gustaba a priori el U50, que es de talla - y precio - más contenida, pues no gasto yo muñeca imponente, pero todo intento de resistencia fue fútil. Su tamaño, debido a la forma de la caja y ubicación de la corona, se presenta visualmente más compacto que el de algún otro reloj que tengo de 43 mm por ejemplo.

La estética es poderosa, de auténtico instrumento, de herramienta subacuática, con un halo de máquina de combate…. Deutscher U-Boot-Stahl!!!
Las agujas tipo lego, los índices y el bisel, el tono del acero…le otorgan mucha personalidad, algo que no siempre es fácil con los buzos.Ver el archivos adjunto 3359351Ver el archivos adjunto 3359352Ver el archivos adjunto 3359353Ver el archivos adjunto 3359354Ver el archivos adjunto 3359355

Un saludo.
Espectacular ese U1, compañero!!! A disfrutarlo y qué suerte poder contar con un CO de la marca cerca… definitivamente no creo que ayude a que este sea el último 😂

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Hornblower
Buenas tardes,

Las agujas tipo lego, los índices y el bisel, el tono del acero…le otorgan mucha personalidad, algo que no siempre es fácil con los buzos.Ver el archivos adjunto 3359351Ver el archivos adjunto 3359352Ver el archivos adjunto 3359353Ver el archivos adjunto 3359354Ver el archivos adjunto 3359355

Un saludo.
Precioso!!! Pero eso no es Valladolid!! Queda estupendamente el U1 en esa plaza como marco incomparable! ¿Lo vas a sumergir en el Tormes? 😜

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Hornblower
Precioso!!! Pero eso no es Valladolid!! Queda estupendamente el U1 en esa plaza como marco incomparable! ¿Lo vas a sumergir en el Tormes? 😜
Me van a faltar metros….y pulmón!!!

Si bien es cierto que Sinn tiene fama de ajustar mucho y deja poco margen, en el CO de Pucela me hicieron un pequeño descuento en el precio de tarifa. Tenían también el dial azul con caucho del mismo color y varias combinaciones del 104 en diales blanco, negro y verde. Excelente trato.

Por cierto, es una joyería que hace años sacó su propia marca de relojes de aviador, con maquinaria ETA, cajas alemanas y cuero de artesanos locales para la correa y el estuche.

Un saludo

PD: mi próximo objetivo creo que será el 856 UTC 🙈

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Motortrek
Buenas tardes,

Un saludo.
Un reloj guapiiiiiiiisimo, un Sinn en toda regla, austero, sin nada q sobre ni q falte y, para colmo, un diseño propio y diferenciado
Q lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Hornblower
Atrás
Arriba Pie