Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulos! No sé si el nuevo 104 sigue pulido (como la mayoría, brazaletes incluidos) o está cepilladoBuenos días a todos! Habría creado un hilo, pero por compartir la primicia quería dejar por aquí las dos novedades que acaba de lanzar la marca…
El clásico EZM 3, esta vez con con el recubrimiento negro:Ver el archivos adjunto 3335573
Y este nuevo 104, que me parece especialmente interesante! Segundero pequeño, bisel con inserto cerámico y una esfera muy diferente a la que suele llevar este modelo:
Ver el archivos adjunto 3335574
Un saludo y feliz lunes a todos!
A mi, por fotos, tanto caja como brazalete me parecen exactamente iguales a los 104 de siempreMuy chulos! No sé si el nuevo 104 sigue pulido (como la mayoría, brazaletes incluidos) o está cepillado
Ver el archivos adjunto 3336091
El EZM 3 negro me encanta, es la leche!!!Buenos días a todos! Habría creado un hilo, pero por compartir la primicia quería dejar por aquí las dos novedades que acaba de lanzar la marca…
El clásico EZM 3, esta vez con con el recubrimiento negro:Ver el archivos adjunto 3335573
Y este nuevo 104, que me parece especialmente interesante! Segundero pequeño, bisel con inserto cerámico y una esfera muy diferente a la que suele llevar este modelo:
Ver el archivos adjunto 3335574
Un saludo y feliz lunes a todos!
me gusta, muy limpio y elegante dial
Guapíiiiisimo!!!
Espectacular ese U1, compañero!!! A disfrutarlo y qué suerte poder contar con un CO de la marca cerca… definitivamente no creo que ayude a que este sea el último 😂Buenas tardes,
Hacía muchos años que no gastaba yo en máquinas del tiempo, pero debido a la convalecencia de un TH Carrera que tengo en el relojero con avería, se me ha despertado la afición. Por si era ya poco gasto, verdad.
El otro día me acerqué al CO de Valladolid con intención de mirar un 556, 856 ó 104…y sin esperarlo, de repente,…sufrí el ataque de una bestia abisal que estaba allí agazapada.
Sinn U1 de 44 mm y 1000 metros.
Del catálogo de divers de Sinn me gustaba a priori el U50, que es de talla - y precio - más contenida, pues no gasto yo muñeca imponente, pero todo intento de resistencia fue fútil. Su tamaño, debido a la forma de la caja y ubicación de la corona, se presenta visualmente más compacto que el de algún otro reloj que tengo de 43 mm por ejemplo.
La estética es poderosa, de auténtico instrumento, de herramienta subacuática, con un halo de máquina de combate…. Deutscher U-Boot-Stahl!!!
Las agujas tipo lego, los índices y el bisel, el tono del acero…le otorgan mucha personalidad, algo que no siempre es fácil con los buzos.Ver el archivos adjunto 3359351Ver el archivos adjunto 3359352Ver el archivos adjunto 3359353Ver el archivos adjunto 3359354Ver el archivos adjunto 3359355
Ilustro con unas fotos hechas ahora mismo con el teléfono.
Me temo que no será mi último Sinn.
Un saludo.
Precioso!!! Pero eso no es Valladolid!! Queda estupendamente el U1 en esa plaza como marco incomparable! ¿Lo vas a sumergir en el Tormes? 😜Buenas tardes,
Hacía muchos años que no gastaba yo en máquinas del tiempo, pero debido a la convalecencia de un TH Carrera que tengo en el relojero con avería, se me ha despertado la afición. Por si era ya poco gasto, verdad.
El otro día me acerqué al CO de Valladolid con intención de mirar un 556, 856 ó 104…y sin esperarlo, de repente,…sufrí el ataque de una bestia abisal que estaba allí agazapada.
Del catálogo de divers de Sinn me gustaba a priori el U50, que es de talla - y precio - más contenida, pues no gasto yo muñeca imponente, pero todo intento de resistencia fue fútil. Su tamaño, debido a la forma de la caja y ubicación de la corona, se presenta visualmente más compacto que el de algún otro reloj que tengo de 43 mm por ejemplo.
La estética es poderosa, de auténtico instrumento, de herramienta subacuática, con un halo de máquina de combate…. Deutscher U-Boot-Stahl!!!
Las agujas tipo lego, los índices y el bisel, el tono del acero…le otorgan mucha personalidad, algo que no siempre es fácil con los buzos.Ver el archivos adjunto 3359351Ver el archivos adjunto 3359352Ver el archivos adjunto 3359353Ver el archivos adjunto 3359354Ver el archivos adjunto 3359355
Un saludo.
Me van a faltar metros….y pulmón!!!Precioso!!! Pero eso no es Valladolid!! Queda estupendamente el U1 en esa plaza como marco incomparable! ¿Lo vas a sumergir en el Tormes? 😜
Un reloj guapiiiiiiiisimo, un Sinn en toda regla, austero, sin nada q sobre ni q falte y, para colmo, un diseño propio y diferenciadoBuenas tardes,
Un saludo.