Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bfff como sea la mitad de chulo que en las fotos, ese Sinn es precioso!!
Mucho mas bonito em directo 😜, es difícil sacarlo bien en las fotos, ya sabes, plexi y reflejos no son compatibles 🤣Bfff como sea la mitad de chulo que en las fotos, ese Sinn es precioso!!
El 356 me parece un reloj precisoso, y tiene pinta de ser muy correableGran marca. No son todos para mi pero me gusta mucho y me trae buenos recuerdos de cuando empecé en este foro hace ya 20 años. Pongo aquí los dos que conservo en mi colección: un 356 comprado en 2006 y un 856 comprado en 2016. Me faltaría un EZM1 que nunca llegué a comprar.
Ver el archivos adjunto 3008130
Ver el archivos adjunto 3008129
Gran marca. No son todos para mi pero me gusta mucho y me trae buenos recuerdos de cuando empecé en este foro hace ya 20 años. Pongo aquí los dos que conservo en mi colección: un 356 comprado en 2006 y un 856 comprado en 2016. Me faltaría un EZM1 que nunca llegué a comprar.
Coincido con los compañeros @Ancebl y @Motortrek … ese 356 es precioso. Además del 2006! Pues será de los primeros, porque si no tengo mal entendido, al inicio fue un modelo exclusivo para el mercado japonés (donde Sinn tiene bastante popularidad).Gran marca. No son todos para mi pero me gusta mucho y me trae buenos recuerdos de cuando empecé en este foro hace ya 20 años. Pongo aquí los dos que conservo en mi colección: un 356 comprado en 2006 y un 856 comprado en 2016. Me faltaría un EZM1 que nunca llegué a comprar.
Uff qué bonito ese 656! Ojalá no lo hubieran descontinuado…
+1Uff qué bonito ese 656! Ojalá no lo hubieran descontinuado…