Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni uno ni otro... creo que voy a sacar a la venta los dos ...![]()
Por estética me gusta mas el MM
Mi voto es para el Seiko MM, para mi gusto el diver perfecto (me gustan todos sus detalles, tamaño, peso, estética...), eso si el certina me gusta mucho también
:
Creo que al Seiko lo tenemos sobrevalorado ...![]()
![]()
Y por lo que se ve últimamente, Seiko más aún.
A 1000€ el MM300 es una "compra segura", a casi 3000, como que no.
Claro que eso se puede decir casi de cualquier reloj de factura moderna.
Hola a todos.
A ver, ¿Cuantos Certina DS-3 1000 hay? Pues solo 1888 en todo el mundo.
¿Cuantos MM...?....Ni se sabe.
Dos, si tropiezo y me caigo en una fosa abisal mi Certina aguantará hasta los 1000m...el MM solo hasta los 300m...y yo, mejor no preguntar...
Señoría no hay mas preguntas...mi voto para el Certina.
Ademas a mi certina ya le cambié las agujas....el único pero que yo le veía.
Y por último, el Certina ds3 fue reglamentario en la Armada Australiana y eso le confiere un valor añadido como reedición.
Los SEAL usaron Seikos, sí pero el tortuga y alguno más pero no el MM.
Saludos.
Muchas gracias por tu aportación, nunca hubiera dicho que alguien se llegue a comprar un reloj por estética...¡¡¡Asombroso!!!
Feliz año a todos.
H.
PD: Para que se quede todo el mundo tranquilo....nunca me he caído en una fosa abisal....
PD2:....si te vale con que sirva para mojarlo en la ducha, la piscina o el mar hay unos relojes Marea por 15€ que quitan el sentido...![]()
Pues si te compras los relojes por el mecanismo, Seiko suele ser manufactura. Sobre el coste? Tengo relojes desde menos de 100€ y los uso como si valiera 4 cifras... no se de donde me vienes con el precio (y el que ha preferido un reloj sobre el otro es la resistencia al agua... )
Ya me dirás tú que es lo que buscas en un reloj, ya que si no es la estética... [emoji848]
....mira disculpame, pero no te voy a decir ni por que motivo me compro los relojes ni a cuántos metros bajo, porque si no has entendido mi primera intervención,...donde era e-vi-den-te que no voy a bajar a 1000m, tampoco creo esta conversación dé para más.
Yo ya he votado mi preferencia y la he argumentado. Fin.
Saludos.
Claro claro, para eso estás opinando el motivo por el que escogerías el Certina... con dos @@
Leer para creer...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]