• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Seiko Marinemaster 300 M - Certina DS-3 1000 M ¿cuál ganará?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Tras pensarlo detenidamente, je,je ... me quedo con ...

  • El Seiko Marinemaster 300 m

    Votos: 188 78,3%
  • El Certina DS-3 1000 metros

    Votos: 52 21,7%

  • Total de votos
    240
  • #176
Gracias por el hilo, yo desde luego sin ningún tipo de dudas me quedo con el Marinemaster



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #177
Seguramente sea mejor reloj el certina pero por estética me quedo sin pensar con el mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #178
Hola,

Sin duda, el Seiko Marinemaster.

Saludos
 
  • #179
yo estoy enamorado del certina DS-3, aunque creo que el marinemaster es un poco superior, pero como esto es algo irracional y entra en juego el gusto personal, las filias y las manías de cada uno me decanto por el certina DS-3, sería completamente feliz con ese reloj. jejeje
 
  • #180
Ambos son magníficos relojes compañero y es muy difícil escoger pero me decanto un poco más por el Seiko.
Saludos.
 
  • #181
Seiko marinemaster sin lugar ha dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #182
Marinemaster para mi mucho mas bonito
 
  • #183
He dudado hasta la foto de los dos puestos en en la muñeca, sin duda me quedo con el DS-3
 
  • #184
Ambos relojes son muy bonitos, pero hacerle sombra al MM es bastante complicado. Seiko for ever.
 
  • #185
Vaya dos joyitas, yo me he decidido en el voto por el Certina, solo por el hecho de que sólo hay 1888 unidades y eso le hace muy especial de encontrar uno en muy buen estado. Pero es que yo lo hubiera comparado con el 1000 marinemaster, fantásticos relojes los dos
 
  • #186
Una buena comparativa del compañero psicoac, ya ha llovido desde entonces, está bien reflotar estos hilos de vez en cuando, una pena que hace tiempo que no escribe por estos lares, son de esos foreros que se les echa de menos.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #187
Mi voto es para el seiko.
 
  • #188
He votado Seiko, pero, volviendo a ver las fotos, la estética del Certina me gusta quizá más. Un lío. Cualquiera de ellos es un acierto
 
  • #189
Seiko. Pero no soy objetivo. Tengo tres mm y no os cambiaría por nada
 
  • #190
Como añoro los buenos review del compañero y amigo Psicoac.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #191
Yo soy Seikoista declarado de divers tengo muchos pero ese Certina que desconocía me ha cautivado por su diseño atemporal y menos visto que el marinemaster . Esta vez votaría por él.
 
  • #192
A mi en lo personal me gusta más el Certina.
 
  • #193
Soy de seiko que le voy hacer.
 
  • #194
Muy buena comparativa. Los dos preciosos pero me quedo con el seiko. La caja es un poco mas estrecha, y a mi me gustan las cajas asi

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #195
MM, aunque el DS es un señor reloj.
 
  • #196
Gracias por la comparativa. Me quedo con el Seiko.
 
Atrás
Arriba Pie