S
S3rgio
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno como ya sabréis Tudor a presentado su Tudor 1926 fase lunar el día 25 de septiembre de 2025 . Con 3 esferas negra azul y champagne
característica principal es su fase lunar fecha y sumergible 100 metros aunque lo que más me ha llamado la atención es que el reloj alarga su mantenimiento hasta los 10 años .
Dicho esto quería pediros ayuda a los expertos entre dos fase lunares
por una parte está el ya clasico longines máster collection moon phase chrono y por otra el que acabo de comentar más arriba el Tudor 1926 fase
El Tudor 1926 fase lunar 39 mm tiene un precio de 2630 €
Mientras que el longines máster moon phase crhono de 42mm tiene un precio de 4150€ pero trae dos complicaciones mas como el mes día de la semana y chronografo
Mi pregunta es la siguiente quisiera en estas preguntas respuestas objetivas
Cuál de los dos mecanismos es más fiable , cuál de los dos mecanismos técnicamente es mejor en cuanto a construcción
Alguno de los dos mecanismos es in house ?
Cuál de los dos relojes tiene mejores acabados y terminaciones
Cuál de los dos relojes tiene mejores componentes o mejores materiales
Cuál de los dos relojes creéis que ofrece más por menos o están en su precio ajustado cada uno en su rango de complicaciones .
Y ahora después de unas cuantas preguntas objetivas toca un par de preguntas subjetivas
Cuál de los dos relojes creéis que envejecerá mejor con el paso del tiempo
Cuál de los dos os gusta más .
Cuál de los dos se creéis que se depreciará menos en el tiempo. ( sé que esta última no gusta mucho ) pero quiero opiniones
característica principal es su fase lunar fecha y sumergible 100 metros aunque lo que más me ha llamado la atención es que el reloj alarga su mantenimiento hasta los 10 años .
Dicho esto quería pediros ayuda a los expertos entre dos fase lunares
por una parte está el ya clasico longines máster collection moon phase chrono y por otra el que acabo de comentar más arriba el Tudor 1926 fase
El Tudor 1926 fase lunar 39 mm tiene un precio de 2630 €
Mientras que el longines máster moon phase crhono de 42mm tiene un precio de 4150€ pero trae dos complicaciones mas como el mes día de la semana y chronografo
Mi pregunta es la siguiente quisiera en estas preguntas respuestas objetivas
Cuál de los dos mecanismos es más fiable , cuál de los dos mecanismos técnicamente es mejor en cuanto a construcción
Alguno de los dos mecanismos es in house ?
Cuál de los dos relojes tiene mejores acabados y terminaciones
Cuál de los dos relojes tiene mejores componentes o mejores materiales
Cuál de los dos relojes creéis que ofrece más por menos o están en su precio ajustado cada uno en su rango de complicaciones .
Y ahora después de unas cuantas preguntas objetivas toca un par de preguntas subjetivas
Cuál de los dos relojes creéis que envejecerá mejor con el paso del tiempo
Cuál de los dos os gusta más .
Cuál de los dos se creéis que se depreciará menos en el tiempo. ( sé que esta última no gusta mucho ) pero quiero opiniones
Última edición: