Si, soy muy mayorrr. Nunca, nunca había visto tanta belleza junta, ni en los Auto-Retro, Exposiciones Martini, concentraciones, Montecarlo-clásicos. Vaya MUSEO, GT-40 ¿El de Bianchi-Rodriguez?, Lancias : 037, Delta S4 Martini y ...de calle...creo que sólo hicieron 4 !!! Estratos, Audi S1 "Alado", Gto, Cobra, 934,
Por pedir falta (no he visto) algún 917 y R5 Maxi, MG Metro 6R ( HOY mismo me acabo de comprar uno, en 1/18 y resina de Otto-Mobile, es precioso). Me apunto a la visita al museo, cuando venga mi amigo Chuco de Vigo, para ver el...Costa Brava (antiguo que es uno) le estoy pidiendo me reserve habitación.
Me guardo el enlace para verlo con más calma, creo haber visto un Pegaso. Una anécdota: Yo trabajé del 88 al 92 en una empresa proveedora de Perfumería Puig, un día el director de ventas me dijo si quería acompañarle, visitaba al Sr. A. Puig y darían unas vueltas en su 959...Ese día, por problemas, no pude acompañarle, luego me explicó lo que sentía llevando el bicho, creo que tenía entonces él un Capri 2,8..., después sólo llegué a ver el coche aparcado. Cuando lo pienso me da algo...
Gracias por sacar estas maravillas, un Saludo