• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero de viaje

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me extraña Txema , no ves reloj, gato relamiéndose, el paso siguiente hubiese sido buscar cloroformo y Bisturi!!! ::Dbt::
Pobrecita mía. aunque se le iba a indigestar y si, hubiese que haber tirao de cuchillo jamonero.
 
  • #27
pero donde hacéis esas fotos, las pilláis de internet?
p

Buenas noches Crespo. En mi caso particular ( y juraría que el resto también) han sido momentos oportunos y con el móvil a mano. Ahora todos los días me fijo a ver si cazo algo gracioso, aunque también se puede hacer a propósito , para gustos..... turrones!!!!:bye:
 
  • #28
lostimage.jpg
 
  • #29
Buenas noches a tod@s.
Me han invitado a pasarme por aquí para enseñaros una fotillo. Pero la verdad es que me da algo de reparo, ya que el reloj no es vintage. Así que con vuestro permiso la pongo y si juzgáis que por no ser reloj vintage no debería estar aquí, lo quito sin ningún problema.
Por cierto, muy divertido y original el hilo. Mi enhorabuena a tod@s!!
IMG_20200424_083142.jpg
Estuve a punto de atropellarlo ayer, por suerte pude esquivarlo y sacarlo de la carretera.
No sin antes sacarnos unas fotillos juntos. :D
Un abrazo.
 
  • #31
Me encanta!! La foto, la mariquita y el reloj! :clap:

Por cierto, si que es una fiera salvaje. La vemos muy bonita y chiquita. Y menos mal que es chiquita, las mariquitas son unos depredadores bastante voraces. :flirt:

Jajaja gracias por los piropos y la aclaración; no imaginaba que las encantadoras mariquitas fueran serss voraces ::blush::

Canta ha pensado lo mismo que yo al ver ese precioso camaleón en tu mano, y me ha evitado escribirlo en el hilo Mandrakero :) Puedes estar tranquilo, que aquí le damos a todo y personalmente me encanta tu azuloso Mako:yes:
 
  • #32
Jajaja gracias por los piropos y la aclaración; no imaginaba que las encantadoras mariquitas fueran serss voraces ::blush::

Canta ha pensado lo mismo que yo al ver ese precioso camaleón en tu mano, y me ha evitado escribirlo en el hilo Mandrakero :) Puedes estar tranquilo, que aquí le damos a todo y personalmente me encanta tu azuloso Mako:yes:

Muchas gracias Abde!!
Y de camino gracias a Cantabruca por la invitación.
Todo un placer estar por estos lares.
Un abrazo a tod@s!!
 
  • #33
Jajaja gracias por los piropos y la aclaración; no imaginaba que las encantadoras mariquitas fueran serss voraces ::blush::

Canta ha pensado lo mismo que yo al ver ese precioso camaleón en tu mano, y me ha evitado escribirlo en el hilo Mandrakero :) Puedes estar tranquilo, que aquí le damos a todo y personalmente me encanta tu azuloso Mako:yes:


Abde... Hola...

Sí... Y tan voraces son que muchas veces son usadas para eliminar pulgones cuando se convierten en plaga en las plantas. https://www.youtube.com/watch?v=KUk8BU3EfuI
Lo que no sé es la razón por la que, aquí en la Argentina, también son conocidas como "vaquitas de San Antonio" :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie