• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero de viaje

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas noches querd@s compis!!!
Es una chorrada de hilo, pero he tenido una grata compañia en el camino de vuelta a casa!! Y parece que le gustan los relojes.Eso si, se habra quedado congelado el pitikli, en ningun momento samagao el cabroncete!!! Al final le he dado una hoja de lechuga , pues duro camino de regreso a casa le espera.
Disculpad la chorrada, pero ya de paso, pues eso, si teneis fotos curiosas, os animo a que echemos unas risas o al menos a quedarnos atonitos u ojiplaticos, o simplemente, cual vaca mirando tren pasar.
Nanit:bye: 0DBDAF2A-32E5-4F5D-BC69-C417BC7C036B.jpgFF65706B-15CB-4DFC-A283-093E20655DBD.jpgFF65706B-15CB-4DFC-A283-093E20655DBD.jpg
 
Tiene que haber flipado, habrá dicho, " pero que llevaba esa hoja que me he comido"

Que sepas que por aquí, desaparecido, está Pinon, El Señor de las Bestias.

Una foto de hace algún tiempo.

IMG_20200415_233300.jpg

Por cierto, esa esfera es preciosa...:drool:
 
Última edición:
Me encanta el compañero de viaje, las fotos, el reloj y la correa :clap::clap:La foto del desaparecido (cuanto se le echa de menos) es preciosa también, gracias murcianico por ponerla :friends:

Dejo fotos de dos simpáticos amiguetes

20180914_122125.jpg



20171114_125636-1.jpg
 
Buenos días, buena gente.
Que fotos más graciosas por Dios.
Zarsan, ese certina es espectacular, con razón la mantis lo mira fijamente , de hecho, está pensando, jopetas, se acerca la hora de comer .
Y precioso el Longines Canta, me en Canta esa combinación.:popcorn:
 
Jajajajaja tás mu loco, Clopi ::Dbt:: Llévate mañana al animalito de vuelta, que el transporte público está complicado y no veo que tenga mascarilla; la familia estará preocupada...

Muy simpáticas todas las fotos, pero te digo como el murcianico: verás cuando aparezca Pinontxu :clap:

Esta urbanita lo más salvaje que tiene es un Mainliner con una simpática mariquita que se coló en casa; si encuentro la foto, edito y la pongo
 
Jajajajaja!!!!
Como no, el amigo Lee y sus Fotazas!!!!
He salido a comprar un poco y ya no está el caracol!!!! Toda la noche solo debe haber llegado al neumático ya!!!:whist::

Vamos a invocar a Pinon, bueno, mejor dicho Pinonev Alvarof!!!! Hijo adoptivo de los bolcheviques!!!;-)
 
Lee... Hola y gracias por los enlaces. No sabía lo del Lución (lagarto apodo) :ok::
 
  • #10
Veo yo una vespa de esas y no tengo pies para correr o zapatilla para darle. Ni José Tomás, Lee. Vaya valor.

Es verdad, ¿dónde está mi querido tocayo y su reino animal?


No hombre, de valor nada, esas fotos son de invierno, a menos de 10ºC, el bicho no volaba y apenas se movía, apareció al recoger la hojarasca para hacer las fotos de los relojes militares, al igual que el lución. En verano hubiera sido imposible.
 
  • #13
Hola amigos.
No es muy artística, pero.... Un par de buenas tortugas por ahí.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
¡La encontré! Foto inaudita con fiera salvaje :laughing1:

DSC05764.jpg
 
  • #17
Estaba yo cargando lumen y al darme la vuelta me encontré con esto. El susto fué morrocotudo pero el reloj se había desplazao solo entre el sofá y la pared.
006 (3).jpg
 
  • #18
Venga va. Una foto con estos dos, que serían bien recibidos en el foro por todos esos gatos...

Dos hermanos que se llevan peor que los Gallagher y uno de ellos tiene complejo de polilla porque se quiere comer mi jersey. 13F1D878-804C-4417-8645-3422FAA23B0F.jpg9571F494-E40A-4FCD-AF99-A964FDC2E87A.jpg
 
  • #19
Estaba yo cargando lumen y al darme la vuelta me encontré con esto. El susto fué morrocotudo pero el reloj se había desplazao solo entre el sofá y la pared.
Ver el archivos adjunto 812005

No me extraña Txema , no ves reloj, gato relamiéndose, el paso siguiente hubiese sido buscar cloroformo y Bisturi!!! ::Dbt::
 
  • #20
El hilo mas divertido que he visto en el foro con el poco tiempo que llevo.



Saludos forer@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
jajaja, el caracol quiere ponerse el omega, no es listo ni nada el tío.
 
  • #22
pero donde hacéis esas fotos, las pilláis de internet?
 
  • #23
jajaja el gato iba a darles caza rápidamente eh?
 
  • #24
jajaja, que grande !
 
  • #25
ayer vi uno de relojes y aceites, sisi, aove !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie