R
ruhla
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contex | Uhren, Stopuhren, Uhrwerke, Gehäuse, Zifferblätter; Biel, Schweiz; registriert am 13.6.1934 |
Uhren, Stopuhren, Uhrwerke, Gehäuse, Zifferblätter; Les Genevez, Schweiz; registriert am 8.10.1970 |
¿Pero ese hombre qué tiene? Tanto secretismo... Enhorabuena por el reloj.
Me voy a abstener de hacer comentarios sobre el.
Esta a sacar el máximo rendimiento. Y listo.
Es un tendero, tampoco se le puede pedir otra cosa.
Conozco muchos tenderos y comparto lo que dices, Fugi, pero lo de este hombre no es eso; o no sólo eso. Yo he estado en un par de ocasiones y voy a dejarlo en que me parece raro. Aparte de que tiene un ojo muy poco entrenado para ser lo que se supone que es.
El hecho es que está ahí, y si a alguien le enseña algo que le convence a un precio que le interesa, me alegraré en el alma por el compi.
Por cierto, impecable y hermoso el Contex ¡Enhorabuena, Ruhla! :
Pues, felicitamos al feliz comprador y solo puedo decir que estoy con Fugito: una persona con un establecimiento y como actividad "vender" su mayor motivación es el lucro que obtenga. Podemos entrar en temas más personales acerca de su trato o estilo, pero supongo que el fondo es obtener beneficios.Bueno, si tiene otras rarezas ya ahí no entro... pero que un señor con una tienda intente sacar el máximo provecho de su mercancía lo veo dentro del orden natural de las cosas.
Conozco muchos tenderos y comparto lo que dices, Fugi, pero lo de este hombre no es eso; o no sólo eso. Yo he estado en un par de ocasiones y voy a dejarlo en que me parece raro. Aparte de que tiene un ojo muy poco entrenado para ser lo que se supone que es.
El hecho es que está ahí, y si a alguien le enseña algo que le convence a un precio que le interesa, me alegraré en el alma por el compi.
Por cierto, impecable y hermoso el Contex ¡Enhorabuena, Ruhla! :
Del hilo lo que mas me gusta es tu nick: Ruhla.
Son relojes que, aparentemente, no tienen el suficiente beneplácito en los subforos de relojes vintajes de habla hispana.
Me he estado preguntando por qué.
Como si los hermanos Thiel no hubiesen existido nunca.
Como si de las plantas de manufactura de los Thiel - VGmH Ruhla - no hubiesen salido magníficos relojes antes, durante y luego de la II Guerra.
Como si luego de la catástrofe del pacto de Postdam las fábricas hubiesen sucumbido y desaparecido.... pero no. Se reorganizaron y pasaron a llamarse VEB Ruhla.
Como si el calibre UMF 24 no fuese formidable por dureza, desempeño, idoneidad.
Claro, no tiene la mística de las vacas que cantan y los chocolateros que tocan el acordeón con vistas a los Alpes.
Cambiando de tema: muy lindo el reloj que comprarse.
La verdad es que no sé nada de él, ¿es este?
Ver el archivos adjunto 706826
Igual es un portento de la relojería pero a mis ignorantes ojos tiene una pinta bastante dudosa...