• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como un niño con un juguete nuevo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s:

Estando de viaje, vi que Boldr había puesto a la venta el brazalete para el modelo Expedition de la primera serie. Dicho brazalete no estuvo a la venta cuando salió dicha serie, supongo que al ser una serie limitada. Ahora la han reeditado, y al no poner en la web que son limitados, supongo que han decidido sacar también el brazalete y así poder engañar a algunos incautos.

Pues, aquí un incauto, para serviros...

El brazalete viene completamente cepillado, como la caja del reloj original. Los endlink son sólidos, con cambio rápido de correa (una gran mejora, el brazalete del Boldr Venture no lo lleva), el cierre lleva seguro y apertura por 2 botones y tiene seis agujeros para el micro ajuste, aparte de no ser una simple plancha doblada, sino que es una pieza mecanizada. Los eslabones, también sólidos, llevan ajuste por tornillo pasador, y han sido muy fáciles de ajustar.

Ahora unas malas fotos, para no perder la costumbre:

20220413_222351.jpg

20220413_222451.jpg

20220413_224217.jpg

20220413_224236.jpg

20220413_224304.jpg

20220413_224309.jpg

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, SwissHunter, Silmegil y 22 más
Pues te ha quedado súper chulo una vez puesto.,👍

• Me gusta
Reacciones: agulla
Le qieda muy bien la correa

• Me gusta
Hola a tod@s:

Estando de viaje, vi que Boldr había puesto a la venta el brazalete para el modelo Expedition de la primera serie. Dicho brazalete no estuvo a la venta cuando salió dicha serie, supongo que al ser una serie limitada. Ahora la han reeditado, y al no poner en la web que son limitados, supongo que han decidido sacar también el brazalete y así poder engañar a algunos incautos.

El brazalete viene completamente cepillado, como la caja del reloj original. Los endlink son sólidos, con cambio rápido de correa (una gran mejora, el brazalete del Boldr Venture no lo lleva), el cierre lleva seguro y apertura por 2 botones y tiene seis agujeros para el micro ajuste, aparte de no ser una simple plancha doblada, sino que es una pieza mecanizada. Los eslabones, también sólidos, llevan ajuste por tornillo pasador, y han sido muy fáciles de ajustar.

Ver el archivos adjunto 2406359

Ver el archivos adjunto 2406361

Ver el archivos adjunto 2406362

Ver el archivos adjunto 2406363

Ver el archivos adjunto 2406364

Ver el archivos adjunto 2406367

Pues la verdad que el reloj es muy chulo, y el brazalete le va genial 👍🏼

• Me gusta
Pues le queda realmente bien.

De vez en cuando me doy una vuelta por la web de Boldr para ver si consigo un brazalete para el Globetrotter, reloj con el cual estoy encantado, también con su caucho integrado (la Shark-mesh de dotación ni la he estrenado), pero creo que un brazalete sería la guinda del pastel.

• Me gusta
Queda de fábula!

• Me gusta
Precioso conjunto. No conocía la marca. Muy interesante, gracias por compartir.

• Me gusta
La mayoría de relojes ganan mucho con brazalete, el tuyo ha quedado muy chulo.

• Me gusta
El resultado es magnífico :ok:

Estoy enamorado de la marca, tiene modelos muy guapos.

Saludos.

• Me gusta
Como un guante le sienta.

• Me gusta
Le queda de lujo, parece otro reloj :ok:

• Me gusta
Le queda genial el brazalete, me gusta el diseño de los boldr, sobre todo el del expedition I como el que muestras.
Enhorabuena por la compra, compañero

• Me gusta
Perfecto, sin mas comentarios.

• Me gusta
Le queda genial, enhorabuena

• Me gusta
Le queda de cine!!

• Me gusta
Queda de miedo! A estrenar reloj de nuevo!

• Me gusta
se ve genial, me encantan los relojes con brazalete quedo super!

• Me gusta
el uno para el otro!!

• Me gusta
Pues se ve muy bien! A sacarlo a caminar!

• Me gusta
Ya tienes reloj nuevo con esa correa.

• Me gusta
Queda genial!!!

• Me gusta
Felicidades te quedó muy bonito

• Me gusta
Hola a tod@s:

Ver el archivos adjunto 2406359

Ver el archivos adjunto 2406361

Ver el archivos adjunto 2406362

Ver el archivos adjunto 2406363

Ver el archivos adjunto 2406364

Ver el archivos adjunto 2406367

Hola compañero, me empieza a picar la curiosidad de pedirme el brazalete... Entiendo que envían de fuera de EU, has tenido que pagar aduanas? Gracias

• Me gusta
Hola compañero, me empieza a picar la curiosidad de pedirme el brazalete... Entiendo que envían de fuera de EU, has tenido que pagar aduanas? Gracias
Por impaciente he tenido que pasar por aduanas y 15 dias con el brazalete ahí. Hay una opción para no pasar por aduanas, y es comprarlo en seriouswatches. Envían desde Holanda y te ahorrarás el sablazo (han sido unos 48 €, creo recordar, por un brazalete de 120 aprox... sólo por la tontería de enviar el brazalete desde Hong Kong)

El reloj se lo compré a ellos, aconsejado por la misma Boldr y me ahorré los gastos de aduana y en unos 2-3 días estaba en casa.

Te paso el enlace:

Espero que te sirva y puedas ahorrarte una pasta. Gracias por preguntar.

Última edición:
Le queda genial 👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie