Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el vídeo, parece que estos de Omega han " descubierto " la rueda ...
Por otro lado aunque apenas uso natos, también prefiero , la forma de llevarlo en la muñeca como ha puesto IVAMP, pues de esta forma si por alguna razón se suelta un pasador , el reloj queda sujeto por el otro y no se " cae " de la muñeca.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Llevas razón, veo que me he explicado fatal...El reloj siempre va a quedar sujeto por la nato si se suelta un pasador, independientemente de cómo te lo pongas.
Si no te gusta llevar dos capas de correa bajo el reloj, quizás, en lugar de comprar una nato y hacer inventos, gana en tiempo y satisfacción comprando una Zulu directamente. 🤷🏻♂️Allá cada unoPrefiero cien veces la otra manera de colocar una nato.
De la otra manera, solamente queda una capa de nylon bajo el reloj (en lugar de las dos que indica el video), la hebilla queda en el reverso de la muñeca (escondida) y, finalmente, la correa queda simétrica cuando miramos el reloj.
Ejemplo de lugxbar.com
A-Como en el video
Ver el archivos adjunto 935870
B-La alternativa
Ver el archivos adjunto 935871
Otra opción es que compre lo que yo considere y lo instale como prefiera, teniendo en cuenta que ambas opciones son perfectamente válidas.Si no te gusta llevar dos capas de correa bajo el reloj, quizás, en lugar de comprar una nato y hacer inventos, gana en tiempectectaectao y satisfacción comprando una Zulu directamente. 🤷🏻♂️Allá cada uno
Por no mencionar que tu manera, además de más cómoda y estética, es más seguraPrefiero cien veces la otra manera de colocar una nato.
De la otra manera, solamente queda una capa de nylon bajo el reloj (en lugar de las dos que indica el video), la hebilla queda en el reverso de la muñeca (escondida) y, finalmente, la correa queda simétrica cuando miramos el reloj.
Ejemplo de lugxbar.com
A-Como en el video
Ver el archivos adjunto 935870
B-La alternativa
Ver el archivos adjunto 935871
Consideraciones estéticas aparte, no acabo de ver porqué la variante presentada por el compañero es más segura. ¿Podría explicármelo, por favor?.Por no mencionar que tu manera, además de más cómoda y estética, es más segura
Para mí gusto, of course
Por no mencionar que tu manera, además de más cómoda y estética, es más segura
Para mí gusto, of course
Puede ser, Kalessin. A mí me ocurrió con un Longines Legend, pero fue debido a lo fina que era la nato y la distancia de asas del reloj.Más segura no es. De esa manera, al quitarte el reloj, corres el riesgo de que se escurra por la correa y vaya al suelo. Mientras que de la forma tradicional puedes agarrar por la hebilla la correa y el reloj no se mueve.
Jajajaja +1Todavía no he dado con una nato que me apetezca llevar más de tres días
Puede ser Kalessin. A mí me ocurrió con un Longines Legend, pero fue debido a lo fina que era la nato y la distancia de asas del reloj.
Con unos pasadores de calidad (más gruesos) y una nato de calidad (un pelín más gruesa) jamás me volvió a ocurrir.
Por otra parte, la nato con la "peineta" (o doblez) situada a las 12h tiene más posibilidades de lograr que se caiga el reloj cuando uno/a se lo pone.
Pero que no cunda el pánico. La solución es sencilla. Basta con poner o quitarse el reloj sentado o apoyándolo en el regazo🙂.
Para zanjar polémicas y no crear bandas de puristas/alternativ@s, mi propuesta para la segunda forma de colocación es una nato US type, que elimina herraje innecesario en la muñeca.
Ejemplo de la vintage Bond de Watchgecko:
Ver el archivos adjunto 936352
O lo que es lo mismo, lo que le sugería en mi primer mensaje 😉Para zanjar polémicas y no crear bandas de puristas/alternativ@s, mi propuesta para la segunda forma de colocación es una nato US type, que elimina herraje innecesario en la muñeca.
Ejemplo de la vintage Bond de Watchgecko:
Ver el archivos adjunto 936352