• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como pasa el tiempo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Pues después de felicitar al compañero Cabanillas por sus 15 años en el foro, me ha picado la curiosidad y he comprobado que llevo ya 13 años por estos lares.
De ahí el titulo de mi hilo, por dios, como pasa el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, argus, luismiguel y 10 más
Pues la verdad es que si. Y hace nada que fue tu aniversario forero, enhorabuena. El tiempo pasa volando. Si ya en nada entramos en 2024, y la pandemia llegó en 2020, es acojonante, si parece que fue ayer

Si que pasa rápido, sí.

Enhorabuena, si que son años, si!
Por cierto, 1600 mensajes y solo 8 "me gusta" ha de haber algún error, no? 🤔

No serán 12?

• Me gusta
Reacciones: argus
  • Me gusta
Reacciones: argus
Enhorabuena, si que son años, si!
Por cierto, 1600 mensajes y solo 8 "me gusta" ha de haber algún error, no? 🤔
Que no me quieren, Jajaja.
No estuve mucho tiempo sin entrar en el foro, y seguramente caducaron, se borraron o cualquier cosa.
Pero no pasa nada, yo os leo a todos y disfruto igual.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Cuarzos? Qué pereza cambiar la pila. Desde que me probé un Oceanus solar analógico radiocontrolado, los mecánicos no salen de su cajita. Echo de menos el barrido continuo de la segundera, eso sí.

Archivos adjuntos

• 6903DCB8-B5F0-4E28-8631-F6ADF071C836.webp
    6903DCB8-B5F0-4E28-8631-F6ADF071C836.webp
    54,3 KB · Visitas: 21
Enhorabuena por esa estancia tan larga y a seguir!!!

Llevas ya mucha mili 😉
Alguna fotillo para animar el hilo no estaría mal.....

Demasiado rápido pasa, en especial cuando echamos un vistazo atrás

Atrás
Arriba Pie