• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me ha quedado el Seiko King Turtle?(sin lupa)

  • #76
Ojo,que tampoco os quiero incitar a que os pongáis todos a arrancar lupas a lo loco,que luego a alguno le sale mal y me quedará cargo de conciencia 😂😂
Tranqui. Yo llevo capando lupas desde el 2005.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, Monsignore y jolmo
  • #77
Queda muchísimo mejor sin ella , personalmente no me van las lupas
 
  • #78
Si,el dial hace un efecto en relieve como si fuera la superficie del mar con 4 mantas rayas,es una pasada,de los más bonitos que he visto
Precioso si señor! Enhorabuena!!
 
  • #79
Pues tienes toda la razón. Muchísimo mejor sin lupa.
 
  • #80
Mucho mejor así. No me gustan las lupas. Sólo le quedan bien a Sherlock.

En mi supina ignorancia, pensaba que hacer esto implicaba cambiar el cristal entero....
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #81
Bien hecho, la lupa es un sinsentido y encima torcida
 
  • #82
Te ha quedado mil veces mejor compañero , ademas esas lupas tan exageradas no me gustan nada.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #83
Yo no sé si se la quitaría, quizás si estuviera torcida si, si no no creo.
En cuanto a los brazaletes de Seiko, si, hay algunos aftermarket que les dan mil vueltas
 
  • #84
Mucho mejor sin la lupa, todo un acierto la verdad
 
  • #85
Yo es que no entiendo las lupas ni en los Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #86
Me pregunto si la lupita del Rolex Sub Hulk será tb tan fácil de sacar como esta, que tengo miedo de hacer algún desastre si le meto mano, la duda... :hmm:
 
  • #87
Esta mañana me ha llegado este tortuga manta Ray,me parece una preciosidad pero la lupa nunca me ha gustado y para colmo venía bastante torcida lo cual me ha animado aún más a quitársela.He de decir que ha sido muchísimo más sencillo de lo que me imaginaba pero utilizando otra técnica distinta a la que había visto por YouTube de gente con cuchillos y navajas haciendo el bestia.Unicamente he calentado 3 segundos con un mechero estilo soplete y con la punta de unos alicates universales le he dado media vuelta y fuera, también le he cambiado el armis original que me parece bastante malo,os dejo unas fotos del antes y el después.

Ver el archivos adjunto 2370876Ver el archivos adjunto 2370877Ver el archivos adjunto 2370878
Me gusta más así. No soy amanate de esas lupas, ni siquiera en el Submariner.
 
Atrás
Arriba Pie