• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me ha quedado el Seiko King Turtle?(sin lupa)

  • #26
Mucho mejor así. Sin duda. Y no tenía ni idea de que fuera tan fácil hacerlo. Y que, además, no quedara ninguna marca. Todos los días se aprende algo nuevo, sobre todo si uno se pasa por este foro ;)

¡Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #27
Un gran acierto. Parece otro! 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #28
Mucho mejor así. Sin duda. Y no tenía ni idea de que fuera tan fácil hacerlo. Y que, además, no quedara ninguna marca. Todos los días se aprende algo nuevo, sobre todo si uno se pasa por este foro ;)

¡Gracias por compartir!
Cuando le quitas la lupa se queda una pequeña mancha del pegamento pero dándole con un poco de alcohol se quedan perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Arion
  • #29
Hola, tengo otro Seiko con Lupa y no me gusta nada. ¿Sería también tan fácil de quitar? Aunque siendo una edición limitada...no se qué hacer.

IMG_20220209_084041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #30
Te ha quedado estupendo.
Mucho mejor así.
El reloj gana enteros y se disfruta mucho más de ese dial tan chulo. 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #31
Hola, tengo otro Seiko con Lupa y no me gusta nada. ¿Sería también tan fácil de quitar? Aunque siendo una edición limitada...no se qué hacer.

Ver el archivos adjunto 2371045
Yo en un Samurai y teniendo en cuenta que es una edición limitada no lo haría. En este caso la lupa es pequeña y sólo para la fecha... en el caso del tortuga en mi opinión si que es un "pegote" que ocupa media esfera entre la fecha y día de la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Jamakukeich
  • #32
Hola, tengo otro Seiko con Lupa y no me gusta nada. ¿Sería también tan fácil de quitar? Aunque siendo una edición limitada...no se qué hacer.

Ver el archivos adjunto 2371045

Esa lupa está mejor integrada que la del King Turtle.
Me lo pensaría antes de quitarla.
Aunque también lo preferiría sin lupa.
Muy bonito, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #33
Hola, tengo otro Seiko con Lupa y no me gusta nada. ¿Sería también tan fácil de quitar? Aunque siendo una edición limitada...no se qué hacer.

Ver el archivos adjunto 2371045
Yo esa lupa tampoco la tocaría,es bastante más pequeña y no se ve mal,y menos aún siendo edición limitada.En cualquier caso,si te decides a quitársela,solo tienes que coger unos alicates y comprobar si tiene buen agarre,si ves que la puedes pillar bien solo tienes que calentarla con un soplete 3 o 4 segundos y girar
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Jamakukeich
  • #34
Yo en un Samurai y teniendo en cuenta que es una edición limitada no lo haría. En este caso la lupa es pequeña y sólo para la fecha... en el caso del tortuga en mi opinión si que es un "pegote" que ocupa media esfera entre la fecha y día de la semana.

Esa lupa está mejor integrada que la del King Turtle.
Me lo pensaría antes de quitarla.
Aunque también lo preferiría sin lupa.
Muy bonito, por cierto.

Tenéis razón, quizás es mejor dejar la lupa. Aunque no me gusta, tampoco me molesta tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #35
Yo esa lupa tampoco la tocaría,es bastante más pequeña y no se ve mal,y menos aún siendo edición limitada.En cualquier caso,si te decides a quitársela,solo tienes que coger unos alicates y comprobar si tiene buen agarre,si ves que la puedes pillar bien solo tienes que calentarla con un soplete 3 o 4 segundos y girar

Tienes razón, mejor dejarla como está.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #36
Madremía... si es que lo de la lupa así tan torcida no tiene nombre...
Y quizás se pudiera corregir quitando el cristal y se vuelve a poner en posición en que la lupa quede recta, pero es que en este caso particular me parece que quedaría la lupa muy arriba y no solucionaríamos nada, está mal colocada en el cristal.

img_20220210_143348-jpg.2370880
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y alser
  • #37
Me gusta como queda sin la lupa. Menudo cambio. Parece un reloj totalmente distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #38
A mí me gustan las lupas, pero este ha quedado mucho mejor, has hecho bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #39
La lupa me parece fea de co...es, pero si encima la ponen torcida , es pleno al15. En un Stargate hice la misma operación de extirpar el bulto, y la cosa funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #40
Madremía... si es que lo de la lupa así tan torcida no tiene nombre...
Y quizás se pudiera corregir quitando el cristal y se vuelve a poner en posición en que la lupa quede recta, pero es que en este caso particular me parece que quedaría la lupa muy arriba y no solucionaríamos nada, está mal colocada en el cristal.

img_20220210_143348-jpg.2370880
Yo creo que los cristales los mandan ya con su lupa,el problema viene en la colocación del cristal,en el momento de presionar se les mueve un poco y queda la lupa cómo queda...
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
  • #41
Me gustan las lupas, pero las de solo fecha.
Cómo puede salir tan torcida de fábrica?? Que al ser rectangular se nota mucho más! Ya les podrían echar un ojo antes de sacarlos a la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #42
Esta mañana me ha llegado este tortuga manta Ray,me parece una preciosidad pero la lupa nunca me ha gustado y para colmo venía bastante torcida lo cual me ha animado aún más a quitársela.He de decir que ha sido muchísimo más sencillo de lo que me imaginaba pero utilizando otra técnica distinta a la que había visto por YouTube de gente con cuchillos y navajas haciendo el bestia.Unicamente he calentado 3 segundos con un mechero estilo soplete y con la punta de unos alicates universales le he dado media vuelta y fuera, también le he cambiado el armis original que me parece bastante malo,os dejo unas fotos del antes y el después.

Ver el archivos adjunto 2370876Ver el archivos adjunto 2370877Ver el archivos adjunto 2370878
Buen trabajo y parece sencillo, en un reloj nuevo. Hay que tener mucho valor, quitar lupa, no sé si lo haría.
Ha quedado bien y sin marcas. Tampoco sé si lo hubiese devuelto, lupa torcida etc etc como bien te apuntan.
Un modelo Seiko King Turtle muy bonito y tope gama. Enhorabuena!
Al ver Fotos ampliadas y lupa quitada, me extrañó acabado Ventana día fecha, discreto, con esos precios reloj.
Pongo un 6309 viejito para ver diferencias.
Un saludo.
IMG_5633.JPG
IMG_5632.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #43
Yo creo que los cristales los mandan ya con su lupa,el problema viene en la colocación del cristal,en el momento de presionar se les mueve un poco y queda la lupa cómo queda...

Si, claro que vienen con la lupa puesta, no se pone una vez montado el cristal.
Lo que quiero decir es que si se les ha movido en cristal al ponerlo, hay dos soluciones, sacar el cristal y volverlo a colocar con la lupa bien centrada... o quitar la lupa.

Lo que quiero decir en este caso concreto, es que la lupa ya viene mal colocada en el cristal de origen, muy alta, o esa es la percepción que a mi me da si me imagino como quedaría el cristal al girarlo un poco, y lo veo demasiado claro como para equivocarme (que podría ser) aunque sea a ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #44
Yo tardé 3 king turtle a que me dieran uno bien centrado de todo, eso sí, el que tengo es una maravilla, y la lupa a mí me gusta, le da un toque diferente, porque no es lo típico tener lupas tan alargadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #45
Si, claro que vienen con la lupa puesta, no se pone una vez montado el cristal.
Lo que quiero decir es que si se les ha movido en cristal al ponerlo, hay dos soluciones, sacar el cristal y volverlo a colocar con la lupa bien centrada... o quitar la lupa.

Lo que quiero decir en este caso concreto, es que la lupa ya viene mal colocada en el cristal de origen, muy alta, o esa es la percepción que a mi me da si me imagino como quedaría el cristal al girarlo un poco, y lo veo demasiado claro como para equivocarme (que podría ser) aunque sea a ojo.
Es por el efecto de la foto,el ángulo en el que están tomadas engaña.Lo pude examinar con detenimiento y era el cristal que estaba ligeramente torcido,estos de Seiko a veces tienen unos fallos de principiantes totalmente inexplicables
 
  • #46
pues se la voy a quitar al sub... gracias
 
  • #47
Creo que te ha quedado mucho mejor con la modificación. Las lupas me gustan, pero no torcidas...
Supongo que le meten tanto esfuerzo al dial, que se quedan sin fuerzas para rematar bien la dichosa lupa o para meter un brazalete excelente; el jubilee que le has puesto le da un toque muy interesante
 
  • #48
Esta mañana me ha llegado este tortuga manta Ray,me parece una preciosidad pero la lupa nunca me ha gustado y para colmo venía bastante torcida lo cual me ha animado aún más a quitársela.He de decir que ha sido muchísimo más sencillo de lo que me imaginaba pero utilizando otra técnica distinta a la que había visto por YouTube de gente con cuchillos y navajas haciendo el bestia.Unicamente he calentado 3 segundos con un mechero estilo soplete y con la punta de unos alicates universales le he dado media vuelta y fuera, también le he cambiado el armis original que me parece bastante malo,os dejo unas fotos del antes y el después.

Ver el archivos adjunto 2370876Ver el archivos adjunto 2370877Ver el archivos adjunto 2370878
Mejor sin lupa. Nunca entendi a seiko con el tema de este modelo con lupa.
 
  • #49
Así te quedo de lujo, las lupas son un espanto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #50
Muchísimo mejor ahora!
 
Atrás
Arriba Pie