• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como me ha quedado el Seiko King Turtle?(sin lupa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es por el efecto de la foto,el ángulo en el que están tomadas engaña.Lo pude examinar con detenimiento y era el cristal que estaba ligeramente torcido,estos de Seiko a veces tienen unos fallos de principiantes totalmente inexplicables

Me he fiado por la foto tuya que he puesto, ya que me parece bastante centrada. :flirt:

En este caso el dicho "Más vale una imagen que mil palabras..." no vale para nada, ya que dispones del reloj para haberlo observado de primera mano. :ok:

• Me gusta
Reacciones: alser
Esta mañana me ha llegado este tortuga manta Ray,me parece una preciosidad pero la lupa nunca me ha gustado y para colmo venía bastante torcida lo cual me ha animado aún más a quitársela.He de decir que ha sido muchísimo más sencillo de lo que me imaginaba pero utilizando otra técnica distinta a la que había visto por YouTube de gente con cuchillos y navajas haciendo el bestia.Unicamente he calentado 3 segundos con un mechero estilo soplete y con la punta de unos alicates universales le he dado media vuelta y fuera, también le he cambiado el armis original que me parece bastante malo,os dejo unas fotos del antes y el después.

Ver el archivos adjunto 2370876Ver el archivos adjunto 2370877Ver el archivos adjunto 2370878
Mucho mejor.

• Me gusta
Como pasa esa lupa por el control de calidad de Seiko? Cada vez es más inexistente...

• Me gusta
Yo soy el raro, a mi me gusta más con :) Además que tengo ese mismo. El armis para mi un aciertoel cambio ¿dónde lo has pillado? Gracias!

• Me gusta
Yo soy el raro, a mi me gusta más con :) Además que tengo ese mismo. El armis para mi un aciertoel cambio ¿dónde lo has pillado? Gracias!
Hola compañero,te pongo el enlace del modelo del armis.Es de strapcode y a veces en Amazon lo tienen disponible,es un armis de muy buena calidad y super cómodo

• Me gusta
Reacciones: izak
Yo estoy en una situación similar.
Tengo un Monster con la lupa torcida, no les tengo especialmente manía pero si soy bastante obsesivo con las alineaciones, sea del bisel o en este caso la lupa.En este modelo los índices alinean perfectamente, solo me falla eso, la lupa, el dilema es que no me gusta modificar un reloj a como viene de origen y a mayores me da reparo meterle ese calor al movimiento.
En definitiva, no sé qué hacer.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y alser
Otro más que se suma a la opinión de que mejor sin lupa…:ok: a mi tampoco me gustan las lupas y mucho menos esa tan grande y encima torcida…y el método de extracción tienes que patentarlo:laughing1:

• Me gusta
Yo estoy en una situación similar.
Tengo un Monster con la lupa torcida, no les tengo especialmente manía pero si soy bastante obsesivo con las alineaciones, sea del bisel o en este caso la lupa.En este modelo los índices alinean perfectamente, solo me falla eso, la lupa, el dilema es que no me gusta modificar un reloj a como viene de origen y a mayores me da reparo meterle ese calor al movimiento.
En definitiva, no sé qué hacer.
Si es por el movimiento no te preocupes,con el poco calor que le di,el movimiento ni se enteró, saltó muy rápido

• Me gusta
Reacciones: jolmo y JoseLaney
Hola compañero,te pongo el enlace del modelo del armis.Es de strapcode y a veces en Amazon lo tienen disponible,es un armis de muy buena calidad y super cómodo
Super !

• Me gusta
Ojo,que tampoco os quiero incitar a que os pongáis todos a arrancar lupas a lo loco,que luego a alguno le sale mal y me quedará cargo de conciencia 😂😂

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Lo de las alineaciones es de miedo. Lo de la lupa es una pena, a los brazaletes metálicos les he cogido manía en general.... pero el caso es que el mío está con su lupa ligeramente torcida y yo tan feliz, me he acostumbrado.

• Me gusta
Te quedó de lujo, no se en que piensan en seiko poniendo esas lupas , y el armis jubilee le sienta más que bien

• Me gusta
Mucho mejor sin lupa ! 😉

• Me gusta
Esta mañana me ha llegado este tortuga manta Ray,me parece una preciosidad pero la lupa nunca me ha gustado y para colmo venía bastante torcida lo cual me ha animado aún más a quitársela.He de decir que ha sido muchísimo más sencillo de lo que me imaginaba pero utilizando otra técnica distinta a la que había visto por YouTube de gente con cuchillos y navajas haciendo el bestia.Unicamente he calentado 3 segundos con un mechero estilo soplete y con la punta de unos alicates universales le he dado media vuelta y fuera, también le he cambiado el armis original que me parece bastante malo,os dejo unas fotos del antes y el después.

Ver el archivos adjunto 2370876Ver el archivos adjunto 2370877Ver el archivos adjunto 2370878
Pues para mí, indudablemente, ha quedado muchísimo mejor. La verdad, viéndose perfectamente la fecha y el día creo que estas lupas afean el conjunto.

• Me gusta
Te ha quedado mucho mejor sin lupa, a mi no me gustan y estoy por quitar la del aquaracer…

Que caliento las pinzas o el reloj? 😅

Tengo relojes con fecha y sin ella y con lupa y sin ella. Los prefiero sin fecha y sin lupa pero vender relojes con la lupa torcida es de nota

Ahora está muchísimo mejor. Yo pasé lo de la forma rectangular pero el que estuviese torcida me hizo terminar de decidirme a darle salida.

Muchas gracias compañero,en realidad no es necesario ser muy manitas,es bastante más fácil de lo que parece.un saludo
Te aseguro que el destrozo que haría yo sería importante... :yes:

Por eso admiro tanto a la gente como usted. Que saben hacer de todo, o al menos lo intentan.

Saludos.

Mira que me mola seiko, pero en ciertos precios, biseles desalineados y lupas torcidas me parece de control de calidad aliexpress

Se sale sin lupa, bien hecho

Buen trabajo.
Mucho mejor así.
A disfrutarlo

Pues llevaba tiempo planeándomelo pero ya me has confirmado lo guapo que queda

Pues a mi me lo han regalado estas Navidades y me encanta la lupa
😂😂👍

Mucho mejor sin la lupita!

Queda mucho mejor sin la lupa. Nunca hubiera pensado que la lupa solo iba pegada al cristal... creía que era parte del cristal.

Atrás
Arriba Pie