• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me ha quedado el Seiko King Turtle?(sin lupa)

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Esta mañana me ha llegado este tortuga manta Ray,me parece una preciosidad pero la lupa nunca me ha gustado y para colmo venía bastante torcida lo cual me ha animado aún más a quitársela.He de decir que ha sido muchísimo más sencillo de lo que me imaginaba pero utilizando otra técnica distinta a la que había visto por YouTube de gente con cuchillos y navajas haciendo el bestia.Unicamente he calentado 3 segundos con un mechero estilo soplete y con la punta de unos alicates universales le he dado media vuelta y fuera, también le he cambiado el armis original que me parece bastante malo,os dejo unas fotos del antes y el después.

IMG_20220210_135146.jpg
IMG_20220210_225820.jpg
IMG_20220210_225843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, Monsignore, ferolor y 38 más
Para mi asi esta mucho mejor, a mi tampoco me gustan esas lupitas! Bien hecho!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: consensus, jolmo, Cayo Octavio y 1 persona más
Me encanta, Mucho, mucho mejor así.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Para mi asi esta mucho, a mi tampoco me gustan esas lupitas! Bien hecho!
Me daba la sensación de que le quitaba mucha presencia al dial, posiblemente el día de mañana me empiece a fallar la vista y agradezca las lupas pero sinceramente no entiendo muy bien la nueva política de Seiko de ponerme lupa a todos los relojes y encima torcidas...
IMG_20220210_143348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Ciclocampista y mate cimarrón
Pues sin lupa está mejor y además esa lupa tan grande que no encaja nada en un día y fecha :nea:Por otro lado, prefiero el armis original, aunque ese no esté mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Y si sacasen uno sin ventanas, ya lo bordarían.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, CrossTime y alser
Para mi, queda indudablemente mejor. No me gustan las lupas en ningún reloj, pero ésta de Seiko es especialmente fea y acapara demasiado la mirada.

Lástima que Seiko las va a seguir poniendo, pero podían esmerarse más en colocarlas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Vania y alser
Así está muchísimo mejor, aunque yo reconozco que no tendría valor para quitársela, rompería algo seguro…:ops:

Así que te felicito por ser tan manitas, atrevido y decidido.

Relojazo, me encanta esa esfera.

Que lo disfrutes, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, jolmo y alser
Esta mañana me ha llegado este tortuga manta Ray,me parece una preciosidad pero la lupa nunca me ha gustado y para colmo venía bastante torcida lo cual me ha animado aún más a quitársela.He de decir que ha sido muchísimo más sencillo de lo que me imaginaba pero utilizando otra técnica distinta a la que había visto por YouTube de gente con cuchillos y navajas haciendo el bestia.Unicamente he calentado 3 segundos con un mechero estilo soplete y con la punta de unos alicates universales le he dado media vuelta y fuera, también le he cambiado el armis original que me parece bastante malo,os dejo unas fotos del antes y el después.

Ver el archivos adjunto 2370876Ver el archivos adjunto 2370877Ver el archivos adjunto 2370878
Precioso, me acabo de fijar que en el dial tiene siluetas de mantarrayas parece no?
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #10
Sí que lo has mejorado compañero y el armis una pasada.
Anda que lo de la lupa torcida... En fin, espero que al menos el bisel esté centrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #11
Lo he pensado mas de una vez. Coger ese reloj y quitarle la lupa.

Ahora que he visto que es todavia mas facil de lo que pensaba ya no tengo escusa
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #12
Lo he pensado mas de una vez. Coger ese reloj y quitarle la lupa.

Ahora que he visto que es todavia mas facil de lo que pensaba ya no tengo escusa
Yo te animo a que lo hagas,esto es lo único que necesitas y en 3 segundos está fuera
IMG_20220211_074502.jpg
IMG-20220210-WA0019.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota y Korben
  • #13
Muchísimo mejor así. Lo de la lupa cuadrada ya no me gusta, pero esa rectangular enorme...
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #14
Precioso, me acabo de fijar que en el dial tiene siluetas de mantarrayas parece no?
Si,el dial hace un efecto en relieve como si fuera la superficie del mar con 4 mantas rayas,es una pasada,de los más bonitos que he visto
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y AP2019
  • #15
Muchísimo mejor sin lupa, que encima tienen los santos cojo*es de ponerla torcida.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #16
Así está muchísimo mejor, aunque yo reconozco que no tendría valor para quitársela, rompería algo seguro…:ops:

Así que te felicito por ser tan manitas, atrevido y decidido.

Relojazo, me encanta esa esfera.

Que lo disfrutes, saludos
Muchas gracias compañero,en realidad no es necesario ser muy manitas,es bastante más fácil de lo que parece.un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Me parece un gran acierto. Las lupas no me gustan en ningún reloj pero menos aún en aquellos que tienen una ventana tan grande como la de muchos Seikos. Al final, cada vez que miras la esfera del reloj, la vista se va a la puñetera lupa. Te ha quedado muy bien, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y alser
  • #18
Esta mucho mejor sin la lupa.
Gracias por decir, como se elimina
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #19
Pues has acertado. Una lupa de ventana pequeña tiene un pase, pero esa rectangular.....
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #20
Mucho mejor sin lupa, y si encima viene torcida… yo creo que acabarán quitándola.

Lo único que me daría un poco de reparo de ese proceso de quitarla es que por el calor de la llama se resequen algo los aceites lubricantes internos, supongo que pondrás el reloj en vertical, para que el calor no se proyecte hacia el mecanismo, aun así, no creo que me atreviera.

Es verdad que el armis original es flojillo, pero en mi PADI me gusta más tipo oyster que ese “jubilé”, cuestión de gustos!.

Es una preciosidad, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #21
La lupa es un churro. Yo también se la saco a los mios. Has hecho bien
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #22
Un gran acierto compañero, y gracias por compartir el truco de cirujia
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #23
Pues quedo muy pero muy bien!! 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #24
Yo prefiero dejarlos de serie pero en este caso no me gusta su forma rectangular y encima doblada. Bien hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y alser
  • #25
Mucho mejor así
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Atrás
Arriba Pie