• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gustan y como se parecen

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Pues eso, estos dos relojes me encantan y viendo su aspecto exterior, se parecen un montón. Pena que el Jaeger me quede muy lejos.::cry::::cry::::cry::

¿ Que os parece , su parecido ? y

¿ Cual sería primero la gallina o el huevo , o el Longines o el Jaeger ?




Longines Legend
longines-legend-2.jpg


Jaeger Polaris
jaeger_lecoultre_memovox_polaris_tribute_watch.jpg
 
Los dos son espectaculares, pero a mi bolsillo le gusta más el Longines
 
Este tambien se parece un montón.....


lostimage.jpg
 
Independientemente del parecido, juegan en dos ligas diferentes: son el Barça o el Madrid -sin menospreciar a otros- (JLC) contra mi amada Real Sociedad (Longines). Y aunque me encanta la Real, jooooo, no tendría dudas a la hora de elegir ese precioso JLC. Smuack!!!:-P:-P:-P:-P

(Perdonad el simil futbolístico pero me ha salido de dentro)
 
Tienes razón juegan en la misma liga :

LOGO_JAEGER-LECOULTRE.jpg
lostimage.jpg



y en la otra están los demas.
 
Hola, Aitor.

Encontrarás relojes similares, ya que ambos son reediciones de los correpondientes modelos de los sesenta aproximadamente con cajas Supercompressor. Con ayuda del buscador encontrarás bastante información.

En este caso particular, el modelo original de Longines apareció antes, si no estoy mal informado. Pero lo que no se es cuál sería el primer modelo dotado de caja Supercompressor (recordemos su estética casi calcada unos de otros).

Y si, en la actualidad no los encuentro relojes comparables, la verdad, salvando lógicamente la estética.

Un saludo!!
 
Pues sí, es una pena que el JLC esté tan lejos de algunos bolsillos...como el mío
 
Y éste: (Ojo al dato, del 61)

lostimage.jpg


Y éstos comparten tipo de caja:

2009_1117Image0018-900x727.jpg


10988_065-600x480.jpg


...

Un saludo!!
 
  • #10
cronológicamente el longines fue el primero en aparecer...y si no me equivoco uno de los primeros en montar la caja supercompressor, aunque hay infinidad de modelos similares al estar compartida por muchas marcas
 
  • #11
Preciosos, Como dices, lástima el precio del JLC.....Aunuq el LD me gusta mucho.
Un saludo
 
  • #12
Yo tengo el LD y estoy encantado pero......Ay amigos, si pudiera tener el otro!!!!!
 
  • #13
preciosos relojes ambos; el Longines no le desmerece nada al JLC y encima tiene bastante similitud estética.
 
  • #14
El primero fué el Longines, y en mi opinión, es bastante más bonito.
 
  • #15
Hola, Aitor.

Encontrarás relojes similares, ya que ambos son reediciones de los correpondientes modelos de los sesenta aproximadamente con cajas Supercompressor. Con ayuda del buscador encontrarás bastante información.

En este caso particular, el modelo original de Longines apareció antes, si no estoy mal informado. Pero lo que no se es cuál sería el primer modelo dotado de caja Supercompressor (recordemos su estética casi calcada unos de otros).

Y si, en la actualidad no los encuentro relojes comparables, la verdad, salvando lógicamente la estética.

Un saludo!!


Si , yo me referia a la estética, por el gran parecido, los veo finos y bonitos.

Gracias. :ok::
 
  • #16
Tienes razón juegan en la misma liga :

LOGO_JAEGER-LECOULTRE.jpg
lostimage.jpg



y en la otra están los demas.

¿Hombre del Athletic? Qué gran club, y la afición.... matrícula de honor:clap::clap::clap:

Ahora, lo que me extraña es que todavía no se hayan enterado en Suiza de lo que vale un peine y no hayan sacado todavía el JLC mod. San Mamés Barria (eh, ya ves que lo digo en vizcaíno, como tiene que ser), con esa pinta se lo iban a quitar de las manos, ¿a que sí?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
No son relojes que me vayan mucho, los hay que me gustan mucho más.

Un saludo
 
  • #18
MUY BUENO COMPI, JE,JE,JE......


lostimage.jpg
 
  • #19
No olvideis este, tambien de los 60, aunque no se si anterior a los que mostrais.
Por cierto, tambien lo han reeditado en 44mm hace un par de años.

El original

aqt2.jpg


La reedición


 
  • #20
Una variante del Longines, que aunque no sirva para el agua salada, me encanta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Ambos nenes muy bonitos, me encanta el Longines por el precio!
 
  • #22
Para m el polaris me encanta. Quiero oirle la alarma en mi muñeca
 
  • #23
Lo siento pero esta foto me salió de pena, ale los dos juntitos:

lostimage.jpg


De la trasera también tengo alguna si ha alguien le interesa que lo pida :pardon:
 
  • #24
Venga pues, una foto de las traseras que no acabo de decidirme ::Dbt::

Y gracias por adelantado :clap:
 
  • #25
Venga pues, una foto de las traseras que no acabo de decidirme ::Dbt::

Y gracias por adelantado :clap:

Perdona la bajísima calidad de la foto pero el día que la hice tenía el punto de mira torcido, joer que malo soy con la compacta ::cry::

lostimage.jpg


Ni que decir tiene que no son comparables, gana por goleada el JLC en todos los aspectos.
Un saludo.
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie