• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como comprobar autenticidad-Compra en Chrono24

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
  • #26
Me pasado lo mismo con Holanda, son los mas sinvergünzas de Europa, tambien con coches.
A Holanda o Belgica solo con tranferencia bancaria, si no quieren a tomar por saco. Mejor no vender, que mal vender.
Pues ya veo. Menudos sinvergüenzas. Ahora me estoy enterando que tipo de gente son. No vamos a generalizar, pero son ya varias situaciones del mismo tipo. Es como dices, mejor guardarlo y ahorrarse disgustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #27
Lo malo esq le mandes un reloj y te cambien la maquinaria y te la lien,yo no haria ventas asi,lo mejor en mano
 
  • #28
Yo creo, como preguntas en el foro, ahora cuando ya tienes el reloj, puedes poner un link del reloj en CHRONO24 y dos o tres fotos de los defectos que estas reclamando. Asi cada uno puede verificar el caso de su manera.

Tambien me interesa que es un 99% autentico, que es este 1%?

Hay una escena impactante de una película de Ridley Scott que en inglés se llama A good Year, con Russell Crowe. Esta este gestor de Hedge Funds (Russel Crowe) con el CEO de la empresa y lo sienta en su despacho y le muestra un Van Gogh y le dice algo así como: "Si quieres tener uno como estos debes ser un desalmado". Entonces Russell le pregunta si es el original y el CEO se ríe y le dice que ni de loco, que el original está guardado en una caja fuerte y que es una réplica. Se queda pensando.

Son bien conocidas las historias de museos de alto renombre que han sido estafados con piezas de obras falsificadas. Cuanto más un reloj. Te hace pensar en el valor de las cosas. Por un lado el valor extrínseco: Sin demeritar el valor de un TAG-Heuer, es tan fácil replicar sus movimientos que deben haber réplicas aun mejores que el original. En ese sentido podrías tener una Réplica TAG-Heuer que es inclusive más valioso que un TAG original, por ejemplo, customizado. Por otro lado está el valor intrínseco que va más allá del costo material de la mercancía. Por ejemplo, el CEO de la película, no tenía ningun empacho en mostrar una copia de un Van Gogh en su oficina como un original porque sabía -o creía al menos- que tenía el original guardado en una bóveda bancaria.

El valor intrínseco está muy relacionado con la moral y ética de la persona. El valor extrínseco es más fácil de cuantificar y por lo tanto altamente posible de imitar. Cualquiera podría tener un Nautilus en su caja fuerte creyendo que es original y no ser más que una excelente imitación. Digo, quién sabe cuántos billetes falsos no han pasado por nuestras manos.

Actualmente, con la tecnología de blockchain es posible escanear, por ejemplo, un diamante en bruto y darle seguimiento a lo largo de todos los procedimientos a los que es sometido para garantizar con absoluta seguridad de que ese diamante que se está vendiendo es el mismo que fue extraído tal día, a tal hora de tal mina en tal país. Así los Certificados de Autenticidad basados en Blockchain están haciendo cada vez más difíciles las falsificaciones. Y cada vez más empresas de artículos de lujo recurren a esa tecnología para garantizar la originalidad de sus piezas.

Aun así, el Blockchain puede ser susceptible a un doble gasto.
 
  • #29
Es una cuestión peliaguda:

Supongamos que se descubre que un Diego Velazquez es una falsificación, y luego sale que el falsificador fue Pablo Picasso. ¿Como coleccionista qué valor tiene esa obra? ¿Moral y éticamente qué implicaciones tiene el valor que se le dé a esa obra?
 
  • #30
Esto huele mal, ya no me creo nada. Si uno dice A tambien tiene que decir tambien B.
Ni fotos, ni link, nada. Ni responde con claridad a las preguntas, vamos ...............
He pensado en morderme la lengua; pero no voy a hacerlo.

No es la primera vez que te leo una respuesta en este tono. Creo que va en contra de lo que uno espera de un sitio como este en cuanto a etiqueta y decoro.

No se si lo haces de forma consciente o inconsciente; pero generas situaciones violentas que, al menos a mi, me molestan.

Nada más, y nada menos, por mi parte.

Un saludo y suerte al creador del hilo con su reclamación.
 
  • #31
He pensado en morderme la lengua; pero no voy a hacerlo.

No es la primera vez que te leo una respuesta en este tono. Creo que va en contra de lo que uno espera de un sitio como este en cuanto a etiqueta y decoro.

No se si lo haces de forma consciente o inconsciente; pero generas situaciones violentas que, al menos a mi, me molestan.

Nada más, y nada menos, por mi parte.

Un saludo y suerte al creador del hilo con su reclamació

Con todo el respeto, me da igual que de meordes la lengua o no.
Si uno pide consejo sobre un tema, tiene que jugar con las cartas abiertas.
No solo yo pedido un link - nada, pedido fotos - nada, ni otras informaciones.

Saludos y cuidado con la lengua, solo tienes una!
 
  • #32
Hay una escena impactante de una película de Ridley Scott que en inglés se llama A good Year, con Russell Crowe. Esta este gestor de Hedge Funds (Russel Crowe) con el CEO de la empresa y lo sienta en su despacho y le muestra un Van Gogh y le dice algo así como: "Si quieres tener uno como estos debes ser un desalmado". Entonces Russell le pregunta si es el original y el CEO se ríe y le dice que ni de loco, que el original está guardado en una caja fuerte y que es una réplica. Se queda pensando.

Son bien conocidas las historias de museos de alto renombre que han sido estafados con piezas de obras falsificadas. Cuanto más un reloj. Te hace pensar en el valor de las cosas. Por un lado el valor extrínseco: Sin demeritar el valor de un TAG-Heuer, es tan fácil replicar sus movimientos que deben haber réplicas aun mejores que el original. En ese sentido podrías tener una Réplica TAG-Heuer que es inclusive más valioso que un TAG original, por ejemplo, customizado. Por otro lado está el valor intrínseco que va más allá del costo material de la mercancía. Por ejemplo, el CEO de la película, no tenía ningun empacho en mostrar una copia de un Van Gogh en su oficina como un original porque sabía -o creía al menos- que tenía el original guardado en una bóveda bancaria.

El valor intrínseco está muy relacionado con la moral y ética de la persona. El valor extrínseco es más fácil de cuantificar y por lo tanto altamente posible de imitar. Cualquiera podría tener un Nautilus en su caja fuerte creyendo que es original y no ser más que una excelente imitación. Digo, quién sabe cuántos billetes falsos no han pasado por nuestras manos.

Actualmente, con la tecnología de blockchain es posible escanear, por ejemplo, un diamante en bruto y darle seguimiento a lo largo de todos los procedimientos a los que es sometido para garantizar con absoluta seguridad de que ese diamante que se está vendiendo es el mismo que fue extraído tal día, a tal hora de tal mina en tal país. Así los Certificados de Autenticidad basados en Blockchain están haciendo cada vez más difíciles las falsificaciones. Y cada vez más empresas de artículos de lujo recurren a esa tecnología para garantizar la originalidad de sus piezas.

Aun así, el Blockchain puede ser susceptible a un doble gasto.

Gracias por tus explicaciones y la larga respuesta!

Pues con peliculas me pillas mal, no miro peliculas, me aburren en diez minutos. No tengo tiempo para tonterias.
Lo entiendo que quieres decirme con el Van Gogh, pero creo que con los cuadros es mucho mas complicado. Lo visto reportages sobre este tema y una hija de mi hermano (prima?) trabaja en la Universidad de Viena en este tema.
Hace poco estaba mi hermano aqui y me dijo, que no saben con 100% de seguridad, que la Mona Lisa es una mujer o un tio, Da Vinci era gay y dicen muchos expertos de vedad, que es su "novio".
Quiere decir que, es un tema mucho mas complejo que un reloj Aquaracer de TAG. Si yo tengo fotos de alta resulocion, yo puedo decirlo 100% que es autentico o franken. Esto es seguro 100%, pero desgraciamente no tenemos nada, ni un link.

Para volver a la pelicula esta y el tio que tiene el original en la caja fuerte, para mi algo muy normal. Mi padre legustaba mucho comprar joyas con piedras de gran valor a mi madre. Las mejores anillos y colgantes con diamantes estaban en la caja fuerte, porque mi padre comprado la misma pieza con Swarovski y mi madre salio a cenar con los fake. Un joyero lo hecho las mismas piezas de oro igual, pero con piedras falsas. Es algo que yo no entiendo, pero cada uno es un mundo.

Esto con Blockchain, lo siento no puedo opinar. Creo en el foro aqui lo visto un hilo con algo asi, pero no se como funciona.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
Atrás
Arriba Pie