• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como ajustar correa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adso70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adso70

adso70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo un reloj al que quiero ajustar la correa y tiene un tipo de cierre del que no me acuerdo como se ajustaba, por mas que busco videos en youtube no me sale el mio o como ajustarlo. Lo mas parecido que he visto es el cierre tipo mariposa pero este no tiene los dos botones laterales para presionar y sacar el pasador. No recuerdo necesitar ninguna herramienta para ajustarlo. Gracias
reloj 01.webp
reloj 02.webp

A ver si acierto.

Como ves, el cierre tiene un tornillo que hace de bisagra por lo que debe de separarse de la correa para que lo puedas deslizar a través de ella y enganchar el pin en el agujero que quieras.
A veces van muy duros y parece que no funcionen, pero haz un poco de palanca con algún destornillador o algo así y debería abrirse.

• Me gusta
Reacciones: adso70
Tendria que quitar ese "tornillo", sacar el pin, ponerlo en el agujero, y volver a poner el tornillo? No recuerdo que fuera tan complicado. En los que encuentro en internet el cierre se abre para poder deslizar la correa y luego se presiona cerrando en el pin pero en este la pieza es de una sola pieza.

Tendria que quitar ese "tornillo", sacar el pin, ponerlo en el agujero, y volver a poner el tornillo? No recuerdo que fuera tan complicado. En los que encuentro en internet el cierre se abre para poder deslizar la correa y luego se presiona cerrando en el pin pero en este la pieza es de una sola pieza.
Creo que lo que comenta @English87 , es que debes tirar para liberar esa bisagra y poder deslizar hasta el agujero de la correa que quieras, sin quitar el tornillo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: adso70
Teníais razón, había que tirar, pensaba que me cargaba la correa pero se ha liberado. Gracias

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie