• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza la diversion :D

R

Raul

Visitante
Para los que no lo sepan me uní al club de los CRI's con un omega bond automatico.

He instalado en el pc un reloj atómico que se sincroniza con no se que servidores y se supone que da la hora al nano-segundo. He controlado la desviación del bixo y el resultado es +3 segs en 7 días. Esta muy bien no? asi que es COSC de verdad :)

Comentaros que lo he llevado puesto hasta para dormir, y solo me lo quité el sabado para ir a la piscina y salir de fiesta (ufff hice mal porque con eso hubiera triunfao porque menuda como te/me miran :-P ).

Un saludo a todos!
 
Citanos el enlace de la pagina del reloj atomico para que lo podamos descargar y comprobar las precisión de nuestros nenes.
Un saludo
 
Es un programa que me lo baje de download.com, pones clock y te salen un monton de utilidades relacionadas con la hora.

El programa en concreto se llama Atomic Clock Sync, la última versión es la 2.7 y básicamente lo que hace es sincronizarse una vez al día o cuando tu quieras y te descarga la hora exacta en el reloj de tu pc.

Esta muy bien el programita y es muy sencillo de usar/instalar.

Saludos!
 
Muy bueno 4motion ya esta en favoritos :D
 
Yo tambien suelo utilizar Timeticker, pero hay van otras propuestas que han surgido ya en el foro:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
ke extraño la ultima página va con casi 1seg. de adelanto!
 
Otra página más:
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie