Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué envidia me dais, pijo....
de Sevilla, que ya lo querrían muchos fabricantes del ramo. Paco, osrever, puede dar fé de ello.

. A su lado estaba el amigo Rostropoulos, que mostró unas preciosidades de yayas que si Mb, que si Sheaffer's que si Parker's, pero si con alguna me quedo es con sus llamadas Hemingway's de pobres espectaculares...

que bonita y como está, y sus alemanas... Luego el compañero eterio, que sacó una Delta, que a mi me dejó sin sentido, y eso que yo empecé el día sin que las italianas.... y al final 

Que bárbaro. Parece un penshow.![]()
Tranquilo que estaba bien vigiladoJo. El portaplumas de 48 piezas esta tan en el borde de la mesa que creí, al verlo, que iba a caerpor cierto, buenos ejemplares se atisban.......
, y los había, que había de esos que te preguntas como ha llegado en ese estado y hasta tu mano...y eso que no vistes el Knock-out y los botadores... que se desmontaron una de saco y una de pistón y todo...Pero si hasta os habéis llevado el vademécum
Me alegro de que hayáis echado un buen rato.
![]()
Felicidades a todos por el buen rato que pasaron, disfrutando de compañía y afición.
Gracias por compartir las fotos y reseña
Un saludo

es mas digerible.