• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de astronautas

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Cena en la estación internacional este 27 de mayo. Reconocéis el reloj que porta la astronauta italiana Samantha Cristofereti....?
20220807_124132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo y Noni16
Podría ser un Vostok....... O un Amphibia......
 
¿Eso no es un X33?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, yakokornecki, IVANON y 1 persona más
Omega Speedmaster X-33

648DA855-4479-406D-B1ED-5E1A7297FD27.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, yakokornecki, IVANON y 3 más
  • #11
Te me has adelantado, lo he leido en el periodico hace un rato y me he preguntado lo mismo.

Saludos
Si lo leí hace un rato y de ahí saque la foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #17
...pero no declarado apto para misiones extravehiculares.
El pasado 17 de agosto tuvo lugar una misión extravehicular de 4 horas en la ISS. Uno de los cosmonautas llevaba un Omega X-33 de primera generación. No sé en qué estado ha podido regresar el reloj pero estaría curioso saberlo. Si me entero de algo lo pondré.

En OmegaForums y en Fratello algunos han preguntado intrigados.

17124B46-130C-4EBE-A8E2-8F0F1E4D6865.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #18
El pasado 17 de agosto tuvo lugar una misión extravehicular de 4 horas en la ISS. Uno de los cosmonautas llevaba un Omega X-33 de primera generación. No sé en qué estado ha podido regresar el reloj pero estaría curioso saberlo. Si me entero de algo lo pondré.

En OmegaForums y en Fratello algunos han preguntado intrigados.

Ver el archivos adjunto 2491637

Ten en cuenta que no son relojes de dotación (siendo cosmonautas) sino propios. Me llama la atención que además del presunto X-33 (no es que lo dude: tiene toda la pinta de serlo) lleva otro dorado. Es decir, no están obligados a llevarlos sino que les permiten llevarlos (sean ellos los dueños, parte de una prueba, campaña comercial o lo que sea). Foto muy interesante y que no conocía, en cualquier caso.

Si lo de Marte se ve que va cuajando es fácil que veamos movimientos: hay dinero a ganar, por lo que habrá quien intente cosecharlo.
 
Atrás
Arriba Pie