• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samantha Cristoforetti, primera astronauta europea en realizar una caminata espacial

Omega Speedmaster X-33

924E75C5-1CED-4C3D-A9F5-0D14AED10D8F.jpg

E0BCE550-4C73-46DA-8066-13B1C2A37C6D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Doncainastyle, zalo67 y 7 más
Gracias crack! Más bonito así de cerca, de lejos el mazacote no me había convencido
Curiosamente la caja, pulsadores y brazalete son los mismos que en el Speedmaster Rattrapante de corta vida, y del que tengo una de las primeras unidades:

F0FEE710-E524-4037-95E4-1350CA89CBF8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Pepe Merino, Doncainastyle y 5 más
Curiosamente la caja, pulsadores y brazalete son los mismos que en el Speedmaster Rattrapante de corta vida, y del que tengo una de las primeras unidades:

Ver el archivos adjunto 2458185
Que speedy mas original y poco visto 👏👏👏.
¿Algun dia veremos una presentacion de caja al uso y costumbre del foro? ¿O es demasiado convencional? 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Que speedy mas original y poco visto 👏👏👏.
¿Algun dia veremos una presentacion de caja al uso y costumbre del foro? ¿O es demasiado convencional? 😁.
No la hice en su día, así que todo es posible… de hecho es uno de los grandes malqueridos de Omega. 😎👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y javier ochoa
No la hice en su día, así que todo es posible… de hecho es uno de los grandes malqueridos de Omega. 😎👍🏼
Pues no puedo mas que animarte, por lo que he podido ver tiene que ser de lo mas interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
No la hice en su día, así que todo es posible… de hecho es uno de los grandes malqueridos de Omega. 😎👍🏼
Cuando nos va a enseñar tu caja(s), Tazio? Siento una enorme curiosidad viendo tu tan peculiar gusto y tus grandes conocimientos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Tazio Nuvolari
  • #10
Cuando nos va a enseñar tu caja(s), Tazio? Siento una enorme curiosidad viendo tu tan peculiar gusto y tus grandes conocimientos
Yo soy más de disfrutar las cosas de una en una… 😉

Y gracias por tus palabras, pero aquí hay camaradas con conocimientos infinitamente superiores a los míos.
En cuanto a mis gustos, ya sabes, soy el defensor de los malqueridos, de los repudiados, de los olvidados. 😎🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #11
Yo soy más de disfrutar las cosas de una en una… 😉

Y gracias por tus palabras, pero aquí hay camaradas con conocimientos infinitamente superiores a los míos.
En cuanto a mis gustos, ya sabes, soy el defensor de los malqueridos, de los repudiados, de los olvidados. 😎🤟🏼
Eso lo somos todos un poco…pues de una en una las seguiré con interés. Un abrazo grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie